Sport Chic

El estilo sport chic es perfecto para salir de compras por la ciudad, dar un paseo con los niños y disfrutar con comodidad del día. Las prendas son básicas y cómodas muy llevaderas para los días más fríos del años. El confort ante todo. Las claves para darle estilo a este outfit combinarlo con unas zapatillas muy casual y con algunos complementos chic que lo distancien del aspecto “chandal”.

moda otoño invierno 2014

Casual

Este outfit casual juega con tonos claros y otoñales para darle luz a la imagen. El vaquero es la prenda básica para ir al trabajo o quedar con las amigas. Se trata de ir sencilla, pero con estilo con un bolso estilo Birkin, que nos recuerda a la adorable Samantha en Sexo en Nueva York. Las bailarinas son el calzado clave por su comodidad y sofisticación.


moda otoño invierno 2014

Glamour

El dorado y el negro son los colores de moda para esta temporada. Si este invierno tienes una cena donde tienes que ir arreglada opta por este estilo porque te estilizará la silueta. Un top negro junto con una falda de tubo harán que tus piernas parezcan más largas y tu torso más delgado. No olvides los complementos para darle brillo al conjunto.

moda otoño invierno 2014

Nordic

El estilo nórdico, como no podía ser de otra forma, tiene como color principal el gris combinado con el negro y el blanco para formar contrastes en el outfit. Los pantalones negros siempre estilizan y te hacen parecer más esbelta. Los suéteres maxi de lana y las bufandas son las prendas estrella de esta colección. Por último no pueden faltar unas botas UGG para ir calentita durante todo el invierno.
moda otoño invierno 2014

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.