La modelo Miranda Kerr paseó por las calles de Nueva York con su pequeño Flynn, de diez meses, que es igualito a su papá.

No podemos evitar nuestra envidia (sana, por supuesto) a Miranda Kerr. No sólo es una cotizada modelo, con una belleza indiscutible y un cuerpo diez sino que además, elige los mejores looks, muchas son las que imitan su forma de vestir y para colmo tiene como marido a Orlando Bloom, que además de guapo es un encanto y un tierno papá que está loco por su niño y por su esposa, a la que sorprende continuamente con detalles románticos.

Miranda Kerr y Orlando Bloom residen desde hace un tiempo en Nueva York. La modelo australiana, conocida por sus sexys movimientos de cadera y sus posados para Victoria’s Secret se lleva consigo a su pequeño Flynn, de diez meses a donde quiera que va, incluso al trabajo. Flynn es el vivo retrato de su famoso padre, que es aún más precavido con el bebé y siempre lo lleva en un portabebés. ¡Nos encanta esta pareja!

 

Fuente: Just Jared

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.