La sociedad es una esclava del tiempo, siempre vamos corriendo a todos los sitios, muchas veces no tenemos tiempo para hacer  otras actividades que nos gustarían o simplemente terminamos llegando tarde aunque sólo sean 5 minutos.

La solución a este problema que ocasiona tanto estrés es muy sencilla ya que sólo habría que ir rescatando minutos y acortando otras tareas a lo largo del día. De hecho, si echamos la vista a tras y analizamos todo lo que hemos hecho a lo largo de un día seguro que encontramos una actividad que nos hubiese podido llevar menos tiempo, como es por ejemplo la preparación del café con leche.

Ahora puedes simplificar esta tarea con el sistema de 2 en 1 de tassimo de manera que con una única capsula puedes hacer un magnífico y sabrosísimo café con leche.  El objetivo de Tassimo es simplificar la vida al público en general y a los tassimeros en particular de manera que al final del día aún les sobren 5 mintuos.

Un reto como esto sólo lo podía llevar a cabo el cómico y humorista Dani Mateo que ahora ejerce de directos con estas web movie y en las que transmite muy bien el lujo de tener 5 minutos más.

No sólo te sentirás identificado con esta movie sino que también se pegarás unas risas por el tono divertido en que se plantean las situaciones.  Además, como  Dani Mateo quería hacer una versión animada la mejor forma fue invitar a todo el público a que colaborara con sus audios, fotografías y vídeos  para dirigir este cortometraje.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.