Si eres una mujer embarazada, creo que ya te habrás puesto a tomar con tu mano diferentes catálogos y revistas para mamas, incluso en internet también se pueden encontrar diversas opciones de Minicunas. La cantidad de marcas que existen puede llegar a ser muy sorprendente, y lo mejor de todo es que están disponibles diferentes modelos. Sin embargo toda esta información puede hacer que te confundas, entonces ¿Cómo puedes saber exactamente cuál es la mejor opción para tu bebe?, Te vamos a dar algunos consejos para que puedas tenerlos en cuenta y así realizar la mejor elección.

Lo primero que deberás de considerar, es ¿Cuáles son realmente tus necesidades?, por ejemplo si eres una mujer que pasa muy activa en la casa y hace muchas actividades como por ejemplo: trabajar en la computadora, atender cuando llaman por teléfono, hacer limpieza, etc…, entonces creo que no serás de las personas que pueden pasar echándole el ojo todo el tiempo a la cuna, entonces considera como una cualidad esencial que la minicuna pueda transportarse.

Puede ser realmente muy molesto, que tengas que estar movilizándote a cada momento para verificar si tu hijo está dormido o ya está intranquilo. Entonces puedes considerar el utilizar una minicuna que posea ruedas. Esto ayudara para que puedas tener a tu bebe siempre contigo, de esta forma puedes realizar todo tipo de actividades y él puede dormir tranquilamente bajo tu cuidado.

vestidura-para-minicuna-tijera-pirulos-youpi-2-500x500

Hay padres que creen que una cuna es exclusiva para utilizarse de noche, sin embargo han olvidado el hecho de que un bebe recién nacido duerme mucho tiempo durante el día.

Se dice que pueden dormir hasta 20 horas diarias, dudo que quieras quedarte frente a la cuna durante 20 horas, por tal motivo debes de considerar esto antes de comprar la minicuna. También ten muy en cuenta el estilo, a pesar de que puedas creer que estamos hablando de algo muy secundario. Recuerda que la minicuna va a rondar por varios lugares de la casa durante todo el año, y dudo que quieras tener algo que no encaje para nada en tu decoración.

Ten en cuenta que existen vestiduras en telas con las cuales puedes decorar la minicuna, así que tienes dos opciones, comprar la minicuna con diseño o una estándar y posteriormente vestirla a tu gusto.

Lo importante es que realmente le puedas dar a la minicuna la importancia que realmente tiene, y así tanto tú como tú bebe van a disfrutarla al máximo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.