Las cantantes Myley cyrus y Katy Perry se suman al libro de los Récords guinnes junto con shakira ya que son las artistas con mayores seguidores en las redes sociales. Estas tres mujeres engordan la lista de los social media y todos naturales, la primera que encabeza esta lista y que es por tanto la más seguida es la Dark Horse que cuenta con 57 millones de seguidores, algo que nunca se hubiese imaginado esta chica cuando en febrero de 2009 abrió su cuenta como @katyperry.

Otra de las cantantes uqe siguen esta lista es la polémica Miley cyrus y lo hace porque es la más buscada en la red, sus actuaciones subidas de tono y escándalos protagonizados tanto dentro como fuera del escenario hacen que su nombre colapse la red de tantas búsquedas con la curiosidad de lo último qué ha hecho y sólo para qué fotos sube la artista hoy.

 

Miley Cyrus

 

Y por supuesto la otra es shakira que comparte el libro con ellas auqneu las tres de muy diferentes estilos musicales. Shakira que no sólo ha llevado el reto del cubo de agua helada al vaticano también es muy buscada para ver las fotos de familia con Piqué y Mila, y ahora sobre todo con la noticia de que espera un nuevo varón.

Enhorabuena a las tres por haber conseguido estos puesto y a seguir luchando, en la próxima edición del libro estas chicas quedarán inmortalizadas.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.