No va ser la primera vez que vemos a Michelle Williams posando para la firma de Louis Vuitton, ya que esta la ha escogido en otras tres colecciones y es la embajadora de Louis Vuitton. En esta ocasión, la actriz es la primera vez que vestirá una colección de Nicolas Ghesquière y será la imagen para la campaña del otoño – invierno 2014 /2015. Con estas increíbles fotos se quiere transmitir la fragilidad y la fuerza de la misma Michelle y que definen a esta colección, un estilo e impresiones que ha sabido captar y transmitir muy bien el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh.

 

Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

 

Esta es la primera colección de Nicolas Chesquière tras dejar el puesto vacante Marc Jacobs el pasado año. el nuevo diseñador creativo juega con los contrastes tanto de colores como de texturas y  las faldas las presenta con un corte asimétrico en la parte de abajo. Además, los tejidos que más utiliza Nicolas Ghesquière es la piel, típico de la marca, el charol y las terminaciones en plástico.

 

1409907461687

 

En esta ocasión Michelle Williams posa para la firma con un mítico bolso cuyo valor está sobre los 2.800 euros. El perfil discreto de esta actriz ha hecho que sea perfecta para estar un año más con la marca francesa, además, el estilo de las fotografías también van con el estilo de la actriz. tumbada con un traje chaqueta blanco en un decorado blanco y minimalista donde lo que resalta es el bolso.

Esta colección al completo se podrá ver en octubre aunque el bolso de la imagen ya está disponible en la web, en dos versiones, en beis o en rosa palo y lo encontraréis bajo el nombre de Lockit.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.