Tal vez te gustaría comprar cosméticos a través de Internet pero no te atreves. Fuera de las marcas conocidas, la compra online de productos de belleza genera desconfianza en muchas usuarias. No es de extrañar: es muy difícil saber si se trata de artículos confiables cuando no se tienen referencias del vendedor. Además, aunque se trate de primeras marcas, ¿quién puede asegurarte que el producto en cuestión cumple lo que promete?

Hoy te presentamos una nueva web de reseñas cosmeticos. Se trata de Mi-Belleza.com, una guía en español de productos cosméticos de las mejores marcas con más de 10 000 reseñas… y creciendo. Aquí vas a encontrar información detallada de las características de los productos, así como opiniones acerca de los mismos. Puedes hacer la búsqueda por el nombre del artículo o por el tipo de producto. Por ejemplo, si quieres comprar un perfume único y diferente para alguien muy especial, puedes ir a la sección de fragancias y buscar las últimas novedades. Al lado de cada propuesta, encontrarás la descripción del perfume y reseñas de las personas que ya lo han testado.

Reseñas confiables

Si te estás preguntando si las reseñas de cosméticos son reales y no un mero truco de mercadotecnia, puedes estar tranquila. En Mi-Belleza.com dan máxima prioridad a la verosimilitud de las reseñas que publican. De hecho, las personas que deseen publicar una reseña, deben inscribirse en la web y seguir una serie de normas, como proporcionar pruebas de compra de los productos reseñados.

Por lo demás, las reseñas son muy detalladas, con una descripción de la experiencia de uso de quien escribe y un gráfico sistema de estrellas para cada aspecto del producto: presentación, usabilidad, eficacia a corto y largo plazo, etc.

Y no queda ahí la cosa. También cuentan con una red de “checadoras”, personas encargadas de verificar las opiniones expresadas en las reseñas de los productos. Tal vez tú también quieras convertirte en checadora o ganar dinero escribiendo reseñas sobre los productos cosméticos que sueles consumir.

trucos de belleza

Trucos de belleza

Otra cosa que puedes encontrar en Mi-Belleza.com es ideas y trucos que han compartido las embajadoras de la web. Basándose en sus propias experiencias y conocimientos, estas embajadoras ofrecen pautas para mejorar el cuidado de la piel o el cabello, aprender técnicas de maquillaje o saber elegir la fragancia más adecuada para cada ocasión, por ejemplo.

Como ves, no hay por qué desconfiar. Es más, comprar por Internet tiene la ventaja de conocer muchos más detalles del producto y contar con opiniones tan fiables como las de tu mejor amiga.

Búsquedas relacionadas: