¡Hola a todos! ¿Que tal habéis empezado la semana?

Hoy quiero enseñaros un look algo más cañero de lo habitual en mí pero con el que también me siento muy identificada. Aunque me considero más bien clásica a la hora de vestir, me gusta estar al tanto de las tendencias y ajustarlas a mi estilo, y soy de las que opina que bastante rutinario es nuestro día a día como para ir siempre de un determinado estilo ya que acaba siendo algo aburrido y monótono. Considero que la moda es una herramienta muy útil que nos permite cambiar y divertirnos dentro de unos límites claro!

Pasando al look de hoy, en él destaca la mezcla de texturas. El cardigan es de nueva temporada de Almatrichi, una mezcla de punto en blanco y negro con aplicaciones de polipiel en las mangas. En esta ocasión decidí ponérmela con unos pantalones pitillo que combina polipiel por delante y algodón por detrás. El pitillo es de otra temporada de Zara pero podéis encontrar muchos del estilo en las tiendas actualmente, ya que es una tendencia que suele volver cada otoño/invierno. Espero que os guste el resultado.

Look en polipiel

Detalle mangas de polipiel

Look en polipiel

Detalle cremallera y tejido

Detalle pitillo de polipipel y botines

Como siempre, podéis disfrutar de todas las fotografías de esta sesión de fotos en: www.mimundoentrecosturas.blogspot.com.es

 Cardigan: Almatrichi (nueva temporada)
Pitillo: Zara (otra temporada)
Botines: Zara (nueva temporada)
Bolso y pulseras: Mango Touch
 
Fotografía: Ángela Ferrando
 

¡Besos! ¡Feliz martes!

N.
Autor: Nuria Angeláts Casanova.