Para llevar un pelo brillante y sano siempre dependemos de dos factores: naturaleza y cuidado. Hay mucha gente de los países sobre todo orientales que tienen una buenísima calidad de cabello por eso sus cuidados son mínimos. Nosotros los europeos requerimos un mayor cuidado, ya que el modo de vida urbano (aire acondicionado, polución, estrés….) deterioran mucho el cabello.

Lo mas importante es encontrar productos para fortalecer nuestro cabello y que podamos alternar y sean aptos no solo para nuestro tipo de cabello, sino también, y muy importante para nuestro cuero cabelludo. Debemos lavar el cabello por lo menos un día si y otro no, después quitaremos bien la humedad con una toalla y continuaremos con una buena mascarilla. Hoy en día podemos encontrar en el mercado mascarillas para todo tipo de cabello (finos, gruesos, con color, etc) y como paso final secaremos el cabello a una temperatura media. Para sacarnos el mejor partido es importante dedicarle al menos 10 minutos al peinado diario; así luciremos un buen estilo y nos encontraremos con una mejor imagen para el día a día.

Lo último de lo último para el cabello nos viene de la mano de Kérastase con una amplia gama de productos,

FORTALECE EL CABELLO DEBILITADO DESDE EL INTERIOR

Kérastase Résistance reconstruye la materia interna del cabello debilitado por las agresiones externas para devolverle fuerza y resistencia.

Y vosotras, ¿seguís normalmente los 3 pasos que os he dado para el cuidado capilar?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.