Cada vez más son las parejas que se conocen a través de la red, muchas terminan funcionando y otras en cambio fracasan en la primera cita. El problema de esto es el test de compatibilidad que debe realizarse con éxito para que después la relación también tenga éxito. En la actualidad se pueden encontrar muchas webs que se dedican a eso como por ejemplo eDarling, match.com aunque la más popular y que más usuarios tiene es Meetic.

Por ejemplo en esta red de contactos puede formar parte como un usuario de pago o bien de manera gratuita, el problema de esto es que si contactan contigo un usuario de pago tu nunca podrás contestarle o enviarle un email. Es importante que para quepa relación funcione ser totalmente sincero en el test de compatibilidad y formulario sobre tus aspectos positivos y negativos.

Por otro lado, uno de los aspectos buenos de esta red de contactos es que puedes conocer a tus seguidores o amigos a través de fiestas y eventos que Meetic organiza dentro del territorio español de manera que puedes conocer a mucha gente e incluso hacer tu propia red de amigos Meetic.

Aunque tu mismo puedes hacer la búsqueda seleccionando algunos campos que son imprescindibles apea encontrar a tu pareja como por ejemplo, puedes buscar a gente por su aspecto físico o estilo de vida entre otros.  Meetic también te propone una lista de quienes podrían ser tu media naranja y que ha encontrado a través de una serie de coincidencias entre vuestros formularios o pautas de búsquedas.

Meetic es una fantástica red para conocer gente con la que poder establecer una relación ya sea esporádico o estable, o bien simplemente para tener una amistad y hablar a través del chat.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.