Matthew Goode

Este año ni Isabel Preysler, ni Paloma Cuevas ni Judit Mascó son las anfitrionas de la fiesta en torno a la que suele girar el spot navideño de Ferrero Rocher. Matthew Goode es el protagonista.. Pero, eso sí, sin mostrar su nombre.

En el spot, Matthew interpreta a Lorenzo, un “Maestro y Chef” que “adora la belleza”. ¿Por qué no han mencionado su nombre? ¿Por qué le han convertido en un guapo chef mediterráneo llamado Lorenzo? Ok, no es tan conocido como Matthew McConaughey, Patrick Dempsey, Matt Damon o George Clooney, pero posee una buena legión de fans. Y no es ningún recién llegado.

A sus 35 años, cuenta ya con un buen currículum y ha participado en numerosas películas conocidas, primero como secundario de lujo y, posteriormente, como protagonista.

“Match Point”, “Al sur de Granada”, “Tenías que ser tú”, “Regreso a Brideshead”, “Stoker” o “Deseando Libertad” son sólo algunas de las cintas en las que Matthew Goode ha compartido cartel con grandes actores y actrices como Ed Harris, Colin Firth, Nicole Kidman, Scarlett Johansson o Diane Kruger.

La conocida marca de bombones siempre nos sorprende con un personaje famoso y, de hecho, es eso lo que se espera cada año: Descubrir quién será la elegida que haga de anfitriona en la fiesta en torno a la cual gira el spot navideño, con mayordomo incluido. Sea cual sea la intención de la marca, lo cierto es que se ha conseguido una reacción “OHHH” por parte de las admiradoras del atractivo actor británico. ¿Es él o no es él?

Pues sí, es él. Matthew Goode, considerado un actor “Hot” de culto -como su compatriota Hugh Dancy-. Matthew, no protagoniza portadas ni tampoco es de los más reclamados en la alfombra roja, pero protagoniza las fantasías de miles de mujeres. Quizá, hablando de fantasías, esa ha sido la estrategia de la marca: Convertir al atractivo actor inglés en un chef de la Toscana al que le gusta “crear, combinar y exaltar sensaciones cautivando la mirada y el gusto” para, posteriormente, al terminar la jornada “saborear la belleza”.

¿A quién no le atrae un guapo chef italiano que habla de sensaciones, de cautivar la mirada y saborear la belleza? ¡S

Matthew Goode, que próximamente se unirá al reparto de la serie “The Good Wife” posee un atractivo especial ¿El secreto de su sex appeal? Esa ingenua sensualidad que lo convierte en un perfecto Gentleman de época o en el chico perfecto de una comedia romántica.

Matthew Goode Ferrero Rocher

 

Matthew Goode y el anuncio Ferrero Rocher 2013

¿Tú también formaste parte del fenómeno “OHHH” al no saber si era de verdad Matthew Goode el protagonista del anuncio? ¿También buscaste en Internet? ¿Y por qué ponerle de nombre Lorenzo? ¿Tendrá algo que ver con disparar las fantasías femeninas?

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!