Robot Virobi y Matilda

A esto se le llama tener ingenio. ¿Alguna vez has pensado que fuera posible limpiar la casa y que tu perro juegue al mismo tiempo?

Vileda presenta  en este video viral, creado por Mosaicoon, un divertido y curioso experimento que tiene como protagonistas al robot Virobi y a Matilda, una perrita bulldog muy perezosa.

Cuando era un cachorro, Matilda desbordaba energía. Corriendo, mordiendo todo lo que veía… Pero con el paso del tiempo, Matilda se ha acostumbrado a la comodidad del ambiente doméstico, convirtiéndose en una perezosa que no abandona el sofá.

Su dueño se las ingenió para hacer reaccionar a Matilda y limpiar la casa al mismo tiempo:

¿Quieres tener tu propio robot Virobi? Vileda sortea uno cada día y para participar, sólo tienes que visitar la web “Gana un Virobi” y seguir las instrucciones de participación.

Si aún no conoces el robot Virobi de Vileda, aquí tienes algunos detalles: El robot navega de forma autónoma por el suelo atrapando la suciedad en una gamuza desechable.  Su sistema de limpieza se basa en tres pasos:  En primer lugar, sólo hay que ajustar con el velcro la gamuza en la base del robot. A continuación se selecciona el programa de limpieza y, finalmente, se quita la gamuza y se deshecha.

El robot Virobi tiene un sistema de navegación autónomo y cambia automáticamente de dirección cuando detecta paredes u objetos, accediendo a zonas difíciles como por ejemplo debajo de sofás, camas, muebles, rincones y esquinas. Las gamuzas desechables son electrostáticas, de modo que atrapan y atraen polvo, pelusa, partículas, etc. Además,limpia todo tipo de suelos duros como el parquet, mármol, linóleo, baldosas…

Otra de sus atractivas características es que, al rotar sobre si mismoe incluye dos programas de limpieza: largo (120 minutos) y corto (30 minutos)

Y la mejor características de todas, es que puedes tenerlo gratis de modo que ¡Mucha suerte en el sorteo diario del robot Virobi!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...