Una inauguración de largo para una ocasión especial como es la apertura de la tienda más grande del Grupo Inditex, aunque la marca estrella de esta sea Zara, Massimo Dutti cosecha cada vez mayores éxitos. La macrotienda se ha abierto en la Calle Serrano de Madrid, en el número 48, donde se localizaba anteriormente Zara pero que ha dejado paso a la mayor tienda nacional.

Lo cierto es que la primera impresión que se tiene al entrar en esta tienda es que no parece de Massimo Dutti, una imagen nueva de la marca que os sorprenderá y os gustará, tampoco os dejará indiferente y después de visitarla siempre volveréis a la misma y es que la sofisticación se respira nada más entrar.

 

massimo-dutti-madrid-serrano-tienda-2

Además, esta tienda se asemeja a que inauguraron en el 2012 en la Quinta Avenida de Nueva York, por que parecerá que estáis en la Gran Manzana. Otra de las ventajas de poder visitar esta macrotienda es que también hay una mayor variedad de la colección y prendas que en otras tiendas no encuentras.

Si una cosa ha hecho bien Armancio Ortega ha sido buscar el lujo para marcas de low cost y lo ha plasmado a la perfección y esto es lo que se inspira al entrar, que te encuentras en el establecimiento de cualquier otra marca de lujo menos de Massimo Dutti.

 

massimo-dutti-madrid-serrano-tienda-5

La marca está cambiando y eso se percibe con los grandes espacios ajardinados del exterior de la tiendas obra del paisajista Stefano Baccari, espacios amplios para que se pueda respirar, mármol italiano, grandes lámparas, sillas del estilo de los años 50, mesas de cristal oscuro y televisiones por toda la tienda.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.