¿Que es?

El masaje metamórfico es una técnica naturista que va aumentando cada día más y más de popularidad. Ya tiene más de 25 años y todavía sigue expandiéndose. Sin embargo, ya posee una amplia aceptación de parte de la comunidad naturista.

El masaje metamórfico es una técnica que consiste en pequeños toques suaves e intuitivos de los pies, las manos y la cabeza. Estos puntos han sido seleccionados cuidadosamente para alcanzar un punto máximo de relajación e iluminación mental.

Es una manera de desintoxicar al cuerpo de todas las energías malas que pueden estarlo infectando. Mediante el  masaje metamórfico es posible liberar a la mente de energías y memorias estancadas, y malos recuerdos. De esta manera, el cuerpo se puede ver liberado de todas estas toxinas que lo acongoja.

Objetivo del masaje metamórfico

El masaje metamórfico busca inducir un estado de paz y relajación profunda a la person que lo recibe. Esta relajación que se busca  no le limita solamente a lo físico, sino que también al relajo espiritual, emocional y mental.

Estas tensiones que producen las molestias que se buscan eliminar con este masaje, son provocadas en su mayoría por el estrés y la fatiga. Es muy bien sabido que el estrés puede producir efectos totalmente nocivos en el cuerpo humano; dolores musculares, pérdida de apetito, apatía, tristeza y hasta arranques de enfado.

Aunque existe en el mercado una cantidad de medicamentos que dicen tranquilizar o reducir el estrés, no es recomendable tomarlas como primera opción. Siempre que se pueda evitar consumir químicos, es preferible hacerlo.

El masaje metafísico es una opción totalmente natural y confiable para reducir, e incluso en muchos caso eliminar el estrés. No incluye ningún tipo de químico potencialmente irritante, ni tampoco algún elemento artificial. Todo es totalmente natural.

¿A quién se le puede aplicar el masaje metamórfico?

Este tratamiento puede ser aplicado sin ningún problema en cualquier persona, independientemente de su edad o condición física.

Además se ha comprobado su alta efectividad en pacientes como bebés y en mujeres embarazadas. En ambos casos, este masaje estimula la regeneración de células y fomenta la circulación.