Conocerse y reconocerse.

Reconocerse hasta amarse.

Amarse a uno mismo, hasta no poder más.

Más y más, quererlo todo.

Todo y no parar.

Parar cuando termines.

Terminar para poder empezar.

Empezar de nuevo en compañía.

Acompañarse, dos, uno con otro, piel con piel o en solitario. Lo importante es disfrutar y disfrutar mucho.  Masturbarse. Desde el principio de los tiempos una práctica reservada a los hombres. Aunque cada vez más mujeres se unen a esta práctica. Buscar el placer a través de uno mismo, para luego poder compartirlo con la pareja y disfrutar al máximo.

¡Si no te quieres tú! ¿Quién te va a querer? Algunas de las ventajas de la masturbación son:

  • Sensación de bienestar. Las endorfinas que son liberadas al alcanzar el orgasmo hacen que aumenten la felicidad y así disminuya la depresión. Reduce el estrés.

Sexo-Mejora-Salud-Mental

  • Capacidad de orgasmos. Cuánto mejor te conoces mayor es la capacidad de poder alcanzar un orgasmo. Mejoras la calidad del sexo en pareja, de una manera física y emocional.

orgasmo-femenino

  • La masturbación ayuda a mejorar la autoestima y la imagen corporal.

Como-Mejorar-la-Autoestima

  • Juego sexual. Durante la relación sexual se puede incluir la masturbación como juego erótico. Bien haciendo que tu pareja disfrute del placer que te proporcionas o bien mirando a tu pareja. ¡Gran estimulante¡

juegos_sexuales_1-

  • ¡CUIDADO! La masturbación produce adicción. Durante un tiempo puede ser un buen método para obtener placer inmediato o incluso para conocernos mientras estamos en pareja. Pero nunca debe ser sustituto del sexo. Conocernos sí. Pero siempre es mejor compartir. Recuerda que compartir es vivir.

pareja-cama

 

❤ Fin de la cita ❤ 

 

Autor: Andrea Diez González.