Mario Casas y Macarena García spot LG

Mario Casas, uno de nuestros jóvenes actores más prometedores -y  uno de los más deseados-, se mete en la piel de un moderno y particular Romeo, con Macarena García como la afortunada Julieta.

Pablo Berger, el director de “Blancanieves”, recrea en blanco y negro y en formato cortometraje la cinta que arrasó en los Premios Goya 2013 con nada menos que 10 estatuillas. Pero no, no se trata de una nueva película, sino del nuevo anuncio del teléfono LG Optimus G, el primer “feelphone”, – que, traducido, es algo así como “teléfono de sensaciones”- y que promete emocionar al usuario por su pantalla, su potencia y su diseño.

Macarena García formó parte del reparto de “Blancanieves”, consiguiendo un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación. Pablo Berger ha decidido volver a contar con esta estupenda actriz para ser Julieta ¡Y quién mejor que el atractivo Mario Casas para ser su Romeo!

Últimamente, muchos spots están protagonizados por actores y actrices españoles, apostando por las parejas ideales. De hecho, hace unas semanas, Line lanzó su spot con Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas.

Sensaciones reales, fluidez y diseño son las características del teléfono que Berger evoca, a través de la emoción, de la mano de Mario Casas y Macarena García. Con una estética muy cuidada, se reinventa la triste historia de Romeo y Julieta añadiendo un final feliz o, mejor dicho, feliz a medias, ya que los espectadores se quedarán con la miel en los labios -y nunca mejor dicho- ¿Quieres saber por qué?


¿Qué pareja de spot prefieres? Mario Casas y Macarena García o Hugo Silva y Michelle Jenner?

Y si quieres conocer más detalles sobre el nuevo teléfono LG Optimus, encontrarás toda la información que necesites en la web especial que LG ha creado para presentar este nuevo smartphone o en el blog de LG.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.