Son sin duda la pareja de moda en la gran pantalla y en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez desfilaron su amor por la alfombra roja en el estreno de la película  de estas navidades Palmeras en la nieve: su película. Precisamente, fue durante el rodaje cuando se conocieron e iniciaron su relación, que más de un año después, que va viento en popa.

A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados, pues no les gusta demasiado hablar de su amor, sobre la alfombra roja del pre estreno, si que les pudimos escuchar algún que otro piropo el uno sobre el otro. Mario no dudó en calificar a su chica como una gran actriz y destacó todo lo que ha aprendido de ella durante el rodaje. Berta por su parte, alabó la capacidad de trabajo y el grado de responsabilidad de Mario.

Mario y Berta en el rodaje

Enamorados en la gran pantalla y la vida real

Su relación atraviesa su mejor momento, nada que ver con su relación en la gran pantalla, pues como el mismo Mario manifestaba  tras el preestreno: “el de la película es un amor imposible, un choque de culturas, son amores que no pueden estar juntos, son dos personas que van a guardar grandes secretos. Es una historia de amor preciosa, una historia de amor racial y muy potente”. Precisamente, parece ser que fueron esos momentos tan intensos que vivieron durante el rodaje los que hicieron que saltaran las chispas entre la pareja y surgiera el amor. Por aquel entonces el actor gallego, tenía una relación con María Valverde con la que convivía, que no dudó en abandonarla por Berta, que actualmente triunfa en la serie Vis a Vis.

Mario y Berta, son Kiliam y Bisilia en Palmeras en la nieve, un film de  Fernando González que podremos ver en la gran pantalla a partir del próximo 25 de diciembre.

 

 

 

Fuentes: Fotos de Efe e Instagram

 

 

Autor: M.B..