Trucos de maquillaje Kim Kardashian

Kim Kardashian, al igual que otras celebrities, siempre luce unos envidiables pómulos. Pocas son las que nacen con una perfecta estructura ósea, pero para eso está el maquillaje. Tarte Amazonian Clay Face Slenderizing System es uno de los productos favoritos de las celebs.

Este maquillaje para afinar la cara consta de un kit muy fácil de utilizar que afina las mejillas y que viene con un stick y una doble brocha. El color es un bronce dorado que consigue que tus mejillas se afinen. Y. como puedes ver en la imagen, el truco de maquillaje consiste en realzar pómulos con un iluminador… Además, sirve también para afinar la nariz y conseguir que la frente parezca menos plana.

tarte Amazonian Clay Face Slenderizing System

¿Cómo conseguir los efectos deseados? Sólo tienes que comenzar aplicando el stick contorneador justo debajo del hueso de tus mejillas, de arriba hacia abajo y engrosando la línea en la zona de la manzana de la mejilla. A continuación, con la parte inclinada de la doble brocha se suaviza la línea, hacia abajo y en dirección a la boca, para que el resultado sea lo más natural posible. Finalmente, se utiliza la parte más pequeña y redonda de la brocha para difuminar las líneas duras restantes ¡Y voilá!… Con este maquillaje para afinar la cara conseguirás un rostro más delgado con los pómulos más definidos.

Tarta Amazonian Clay Face Slenderizing System se vende en la web QVC USA. Esta web tiene versiones en Reino Unido, Alemania, China y Japón.

Nosotras  hemos adquirido varias veces cosméticos muy originales y novedosos en la web británica QVC UK, que realiza envíos a España. Tres o cuatro días después de hacer el pedido, ya lo tienes en casa, con un excelente servicio al cliente.

La mala noticia es que este kit sólo estará disponible en QVC  USA, y sólo hasta el 30 de noviembre. Su precio es de 28,90 dólares y no realizan envíos a España. En la web de Tarte no lo hemos encontrado, de modo que habrá que ingeniárselas para conseguirlo, porque parece un producto específico para QVC.

¿Qué os parece este maquillaje para afinar la cara?  ¿Conocéis productos similares de otras marcas? ¿Conocéis la marca Tarte?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!