colección Grand Bal Dior navidad 2012

 

Dior se inspira en los elegantes y fastuosos bailes del siglo XIX para su colección de Navidad 2012, llamada “Grand Bal”, en la que destacan las sombras doradas, los rouge intensos para labios y una piel luminosa y natural con destellos dorados.

La estrella de la colección es la paleta de maquillaje Dior Grand Bal, inspirada en el carnet de bal (o el carnet de baile), que era el pequeño cuaderno en el que las damas apuntaban el nombre de sus compañeros de baile.

El Carnet de Bal se transforma ahora en una  paleta que contiene dos sombras de ojos nacaradas  en oro y plata,  dos gloss  y un eyeliner que imita a los lápices que llevaban los verdaderos Carnets de Bal.

 

Dior Gran Bal paleta de maquillaje

5 Couleurs

Las sombras doradas y cobrizas están disponibles en dos paletas (Night Golds y Fairy Golds),  con colores versátiles y diseñados para que su aplicación sea fácil y para una larga duración. ¿Cómo conseguir el look perfecto? Utilizando la varita ovalada para aplicar las sombras más claras en la parte superior del interior del párpado y después mezclarlo con las sombras más oscuras a lo largo de la línea de las pestañas.

5 Coleurs sombra de ojos Dior navidad 2012

 

Diorific

La icónica barra de labios de Dior, es también protagonista de la colección “Grand Ball”, uniendo el glamour y la elegancia de Dior en este formato, con caja dorada. Los labios adquieren protagonismo con rojos en cuatro tonos con nombres tan sugestivos como “Diorling” (037), “Diva” (038), “Lady” (039) y “Marilyn” (040). El acabado de estos colores intensos de larga duración es mate y luminoso y su textura cubre y delinea los labios.

Diorific barra de labios Dior Navidad 2012

 

Diorskin Poudre Libre

Este es un maquillaje hidratante en polvo con un acabado mate y luminoso que se adapta perfectamente al tono natural de la piel para evitar el efecto máscara. Posee micro partículas que reflejan la luz para aportar al rostro una luminosidad especial con destellos dorados. El color elegido es el 431 Gold Dust.

 

Diorskin Poudre Libre maquillaje Dior Navidad 2012

 

Diorific Vernis

Dior reinventa sus conocidas  lacas de uñas Vernis en una colección limitada con cuatro tonos: Un color perla  llamado “Lady” (011), un dorado llamado “Diorling” (207), un rojo intenso llamado Marilyn (751) y un negro llamado “Diva” (901).

 

Diorific Vernis laca de uñas Dior navidad 2012

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.