maquillaje fiesta ojos

 

Tras las noches familiares llegan las noches de fiesta, especialmente la noche de año nuevo, en la que todas queremos estar deslumbrantes. Aunque estos looks de maquillaje de ojos se pueden llevar cualquier noche del año, muchas de nosotras sólo nos “atrevemos” a maquillar nuestros ojos con más intensidad en ocasiones especiales. Para nochevieja, los colores dorados y plateados destacan más, aunque no hay que olvidar el look ojos ahumados, que favorece prácticamente a todas las mujeres y se puede difuminar o intensificar dependiendo de la ocasión.

El rostro es más fácil de maquillar pero los ojos son más complicados por ello hemos decidido ofreceros estos vídeos de maquillaje de fiesta de ojos… Es increíble cómo los ojos pueden cambiar por completo nuestra imagen dependiendo de cómo los maquillemos.

Aquí tienen looks de maquillaje de fiesta para ojos de las más conocidas videoblogueras: Isasaweis, Noemí Montiel, Alicia Herraiz, Gala, Redkiss 17… ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Y vuestra videobloguera favorita?

 

 

Look de fiesta con ojos dorados y varios colores

 

 

Look de fiesta Smokey eyes (ojos ahumados)  en negros y marrones

 

 

Maquillaje ojos en tonos morados y con destellos

 

 

Maquillaje ojos ahumados en azules

 

 

Maquillaje dorado y morado

 

 

Maquillaje de ojos en azul

 

 

Maquillaje felino: Ojos rasgados

 

 

Maquillaje ojos cobrizos

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...