Maquillaje Chanel otoño 2013

La colección otoño de Chanel, llamada Superstition rinde homenaje a todos los mitos relacionados con la buena suerte y a Gabrielle Chanel, que creía en el poder de la superstición y el destino, rodeándose de amuletos de la suerte que, a su vez, eran fuente de inspiración. Por ello, para este otoño 2013, los tonos de la colección Superstition juegan con la superstición, imaginando combinaciones alquímicas de colores para atraer la buena suerte.

Blushes

El Blush Creme de Chanel es un colorete en crema, con un tacto suave y un acabado satinado que se funde con la piel y que esculpe y realza los pómulos de forma natural. Chanel olvida la melancolía otoñal con seis tonos luminosos y coloridos, que se aplican muy fácilmente sobre la piel con la yema de los dedos. Tonos chocolate, burdeos, rosas y rojizos como el chocolate Destiny (61), el albaricoque Présage (62), el rojo  Révélation (63), el rosa azulado Inspiration (64) , el rosa intenso azulado Affinité (65) o el burdeos Fantastic (66), están pensados para crear espectaculares dúos con los tonos de labios.

Chanel blushes Superstition collection autumm 2013

 

Esmaltes de uñas, labiales, eye liner y máscara de pestañas

El caqui es, definitivamente, el color fetiche de la colección Superstition. En concreto, el caqui bronce de la máscara de pestañas y  el eye liner dibujan una una mirada magnética y alquímica…Y, además, son colores muy favorecedores, especialmente para ojos castaños, miel,  almendra, negros…

El caqui también está presente en los  esmaltes de uñas Le Vernis, con los tonos Alchimie (591) combinando caqui y dorado y Mysterious (601) con destellos antracita. El vibrante y romántico Élixir (589) es un rosa con tonos grises, perfecto para el día a día.

Los labiales se conjugan con los blush, ofreciendo diversas combinaciones. El burdeos Esprit (88) y el blush Fantastic, el rosa intenso azulado de Rendez-Vous (87) con el blush Affinité….  El tono beige Secret (85) es perfecto para el blush Destiny y el rosa azulado claro Instinct (86) pare el blush Inspiration.

Chanel Makeup Superstition collection autumm 2013

 

Las sombras de ojos

La mítica paleta de sombras Les 4 Ombres de Chanel combina cuatro tonos magnéticos con infinitas posibilidades, para todo tipo de looks: El caqui intenso con destellos dorados, el caqui mate, el topo plateado y el marfil dorado.

Las sombras monocolor Ombre Esentielle  Hasard (99), en lavanda, y Gri-Gri (101) en color topo metalizado, pueden utilizarse perfectamente en día y noche, con tonalidades más o menos intensas, dependiendo de su aplicación y su combinación con eyeliners u otras sombras de ojos.

Chanel Superstition collection autumm 2013. Eye shadows
Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!