Maquillaje Navidad Chanel 2012

Chanel es una de las marcas que, en sus colecciones de maquillaje, ya adelanta la Navidad. Otras marcas se centran en sus colecciones para otoño o bien otoño/invierno y esperan unas semanas apostando cada una por un look distinto.
 

 
La colección Éclat du Soir de maquillaje Chanel Navidad 2012 incide en los tonos bronce y dorados en los ojos una piel satinada y luminosa y  tonos oscuros para los labios y uñas.

Regard Signé de Chanel Navidad 2012

 

La estrella de la colección es el estuche de cuatro sombras de ojos Regard Signé, que para Navidad  lanza una nueva gama de colores llamados “Harmoine Du Soir”.  En esta paleta los bronces intensos y brillantes aportan fuerza a la mirada y  se pueden combinar con el púrpura para un look más intenso o bien con el rosa para equilibrar y suavizar el resultado.

 

Les 4 Ombres maquillaje Chanel Navidad 2012

 

Otra opción es el estuche “Les 4 Ombres”, con un juego de colores con el que se pueden conseguir diversos resultados: como el mate, empolvado, satinado, metalizado o super metalizado. El estuche “Les 4 Ombres” es una de las novedades de esta temporada y está disponible en 12 combinaciones de las cuales el 38 Premier Regard es  la elegida para completar el look Navidad 2012.

Ombres contraste duo maquillaje Navidad 2012 Chanel

Y por supuesto no puede faltar el clásico “Ombres Contraste Duo”, que combina dos texturas de sombras para lograr distintos looks. Para la Navidad, el 47 Nuit Clare mezcla el bronce y el negro.

 

Illusion Dombre maquillaje Chanel Navidad 2012

Illusion  D’ombre es una de las opciones más originales para estas fiestas. Se puede utilizar como sombra de ojos desde el interior al exterior del párpado o al contrario. Y también se puede utilizar como eyeliner. Un toque muy chic para combinar con otras sombras o conseguir un look festivo muy favorecedor. El tono 817 “Apparence” es el elegido para formar parte de la colección maquillaje Chanel Navidad 2012.

 

Barra de labios Allure Velvet Chanel Navidad 2012

En cuanto a los labios, Chanel apuesta por los tonos oscuros, con la barra de labios “Rouge Allure Velvet”, que consigue un efecto aterciopelado, profundo y mate, sin tener que recurrir al brillo o al acabado satinado para unos labios luminosos e hidratados. Disponible en 9 tonos, el color elegido para esta colección es el 307 “L’Impatiente”.

 

Polvos translúcidos Poudre Universelle Libre Chanel

 

Para aportar luminosidad al rostro, nada mejor que los polvos translúcidos y satinados “Poudre Universelle Libre”, que unifican la tez, ocultando las imperfecciones y pequeñas arrugas con un ligero velo sin marcar los rasgos y consiguiendo un efecto mate y transparente. En su colección Navidad 2012, Chanel apuesta por el tono 57 “Rêverie”.

 

Laca de uñas Le Vernis color Malice 637

 

Y para las uñas, la colección Maquillaje Chanel 2012 apuesta por los tonos granate, siempre elegantes y una de las mejores opciones para la noche. La laca de uñas “Le Vernis” de Chanel es la que siempre consigue los colores más deseados de cada temporada, con tonos de edición limitada que se agotan enseguida. Para esta Navidad, el tono elegido es el 637 “Malice”.

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.