maquillaje verano

Andrea, del blog Another Fashion Blog, nos ha enviado este interesante artículo con trucos de maquillaje para el verano, consejos muy útiles de maquillaje básico para que estés radiante. ¡Nos hemos quedado con ganas de más consejos. Muchas gracias por tu aportación!

BASE

La base que os aconsejo es de Max Factor, se llama Miracle Touch. Perfetca si tienes la piel grasa. Deja la piel tersa, natural y sin brillos. Dura muchas horas y se quita con facilidad con una toallita desmaquillante. Además es una base en crema que se aplica con esponja, lo que hace aún más fácil la aplicación del producto.

PARA LAS OJERAS

Algunos días nos levantamos con unas ojeras que nos llegan hasta las rodillas, ya sea por cansancio, mala circulación, dormir poco, la fiesta etc….existe un producto que hace milagros.
El Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Te aplicas un poco bajo el párpado inmóvil, antes de usar la base y te cambiará la cara. No necesitas mucha cantidad y te durará mucho. Además de tapar ojeras, también sirve para iluminar la mirada si quieres que quede natural. Te aplicas un poco en el lagrimal y verás la diferencia. Después un poco de rímel y ya estás perfecta para salir a la calle!

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Una máscara de pestañas que va genial y es asequible es de L’oreal, el Volumissime Carbon Black. Alarga, espesa y queda una mirada con fuerza, pareciendo que lleves pestañas postizas. Hay otras de la misma marca que también van genial, cómo por ejemplo Volume Million Lashes (en negro o plateado) o Extra Volume Collagène.

POLVOS BRONCEADORES

Para dar un toque bronce a la piel cuando estás morenita en verano,te puedes dar un toque de polvos compactos en las mejillas para subir el tono.
Queda muy natural y ayuda a resaltar tu color, hay uno perfecto de la marca Essence, los polvos se llaman Bronzing compact powder, Shimmer.

PINTALABIOS

Los días que queráis resaltar los labios, podéis usar un color oscuro que combina a la perfección para un look casual de día o un look más elegante de noche. El pintalabios que os recomiendo ess de la marca Body Shop, el numero 12. Es un rojo suave, con un poco de purpurina. Es una buena marca, muy natural que hace test con animales.

SOMBRAS DE OJOS

Para los días más atrevidos, cuando os sintáis más juguetonas y salís de fiesta y queréis destacar, podéis usar las sombras de ojos de The Body Shop. Os recomiendo el color negro mate para maquillaros de noche y resaltar la mirada o la sombra en color gris oscuro con purpurina para el día.

Éstos son los maquillajes que uso actualmente aunque voy comprando y probando nuevos productos y otras
marcas.

¡Pues nos han encantado! ¿Qué os parecen los trucos de maquillaje de verano de Andrea?

Autora: Andrea Francisco.

Fuente: Mi blog personal de moda: For Another Fashion Blog

Foto: Google

Tú también puedes colaborar en Revista Feminity a través de la sección COLABORA ¡Esperamos vuestras aportaciones!

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.