Manuel Carrasco colabora con Buckler 0,0

Un año más, Buckler 0,0 desea mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama con el proyecto “8 palabras, 1 meta”. Este movimiento tiene como objetivo hacer un llamamiento a la población para concienciar a las mujeres y a su entorno de la importancia que suponen tanto el apoyo psicológico como la atención integral cuando han de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer.

El cantante Manuel Carrasco, que siempre dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos solidarios, se inspirará en 8 palabras que representan la historia de 8 mujeres que cuentan en primera persona su experiencia y que tendrán en común 1 meta: Sus voces, sus experiencias, sus sentimientos, quedarán reflejados en la canción que compondrá.

Los beneficios obtenidos a través de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos de autor por parte de Manuel Carrasco tienen como destino la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). A su vez, dicha Sociedad empleará los fondos obtenidos en la beca Buckler 0,0 de investigación.

Manuel Carrasco se muestra muy ilusionado e implicado en esta causa:

Las palabras son las protagonistas de este proyecto. Porque el apoyo psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos… Y las canciones, se componen también de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar.

8 experiencias que perdurarán para siempre en 1 canción. Si quieres enviar mensajes de apoyo a la causa “8 palabras, 1 meta”, puedes hacerlo a través de la página Facebook de Buckler haciendo click aquí o a través de Twitter con la mención @buckler00, también puedes utilizar en Twitter el hashtag #palabrasenelaire.

En el canal YouTube de Blucker puedes ver haciendo click aquí las ocho historias reales de mujeres que se han enfrentado a esta enfermedad. También puedes verlas en la aplicación “8 palabras, 1 meta” de Facebook haciendo click aquí, donde se mostrará el vídeo final con la canción compuesta por Manuel Carrasco que también se publicará en YouTube.

¡Un gran proyecto que ojalá sea todo un éxito! Excelente iniciativa de Buckler 0,0 y excelente la implicación de Manuel Carrasco.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...