De cara a la Navidad puedes hacer algunas que otras manualidades con fieltro navideñas que te harán decorar tu casa con un estilo diferente, de hecho le dará un toque de estilo artesanal que tanto se llevará el año que viene con el look hand-made del cual ya te comentamos algo en otra ocasión. Así, hoy queremos darte una idea, por ejemplo creando unas decoraciones especiales con fieltro navideñas.

Las manualidades con fieltro navideñas normalmente necesitan, bien de cola blanca o bien de hilo para coser. Puedes hacer, por ejemplo, unas bolas especiales, bien redondas o bien lisas. Lo que necesitas es, tal y como se ve en el dibujo, fieltro de varios colores. Has de poner uno sobre otro (de esa forma tienes que cortar círculos más pequeños) y después a modo de decoración como si tuvieran nieve con un poco de fieltro blanco.

Todo esto puedes pegarlo bien con cola blanca pero si puedes, lo mejor sería coserlo porque quedará todo más fuerte. Puedes hacer varios adornos de este tipo y conseguir de esa manera obtener unos cuantos para decorar el árbol de Navidad con ellos. También puedes no coserlos del todo, dejar un espacio donde poder meterle algo para rellenarlas y hacerlas como bolitas de fieltro para el árbol navideño y así decorarlo este año de una manera más original. Ahora lo único que te hace falta es buscar fieltro y ponerte a ello. Lo bueno es que lo puedes hacer al tamaño que quieras acorde con el árbol navideño que tengas en casa.