Si eres original y creativo y quieres sorprender a alguien de una manera especial, lo mejor es que lo hagas con tus propias manos y que utilices las cápsulas de café para ello. No importa cuál se la cafetera, es cierto que unas cápsulas son más cómodas que otras para determinados objetos pero eso depende de las que tenga cada uno en casa o de la facilidad para conseguirlas.

Por ejemplo, es un detalle original fabricar un imán para la nevera uno mismo con las cápsulas de café nespreso, pues simplemente tienes que vaciarlas y limpiarlas. Pegar con súper glue con imán y rellenar con los que más te guste, puedes hacer originales maceteros como el de la imagen.

 

Manualidades con cápsulas de café

 

 

 

Es cierto que las cápsulas que más se utilizan son las de nespreso ya que su material de aluminio es muy versátil, manejable y se puede upar con los diferentes colores. Por ejemplo, otro buen regalo es un reloj de pared con estas cápsulas y que se puede poner en la cocina mismo.

Si te gusta llamar la atención lo harás sin duda con un bolso como el de la imagen, puedes hacerlo tu misma con una tela de fieltro negra como si fuera el forro y para coser las cápsulas y una manguera blanca para las asas del bolso. Es perfecto para las noches de verano.

Manualidades con cápsulas de café

Aunque las cápsulas de las cafeteras Dolce Gusto también da mucho juego y te permiten crear mobiliario para tu casa como por ejemplo para hacer esta fantástica lámpara donde las cápsulas funcionan como pie y que para mantener el equilibrio deben ir alternándose.

 

Autor: Amparo.