Manolo Blahnik

La presentación de la colección otoño invierno 2012 de Manolo Blahnik se celebró en el hotel Excelsior de Milán el pasado 10 de mayo. A la presentación acudió el diseñador canario, que a sus casi 71 años mantiene la pasión por su trabajo.

Los zapatos de Manolo Blahnik son ya míticos en el mundo de la moda. Mucho antes de que Sarah Jessica Parker los popularizara en la serie “Sex And The City” y de que Jimmy Choo se convirtiera en el diseñador de zapatos de moda gracias a los Peep Toes que lucían  las celebrities, tener unos “Manolos” era sinónimo de elegancia y distinción para cualquier fashionista, especialmente para aquellas que pudieran permitirse el precio de unos zapatos que se caracterizan por su comodidad. ¿Cuál es el secreto?  Quienes poseen unos “Manolos” aseguran que no importa el diseño o la altura del tacón.  Los zapatos de Manolo Blahnik aúnan arte y artesanía.

El prestigio que Manolo Blahnik ha adquirido en el mundo de la moda, es fruto de muchos años de pasión por crear e innovar, siempre sin perder su seña de identidad.

(Hacer click en las imágenes para ampliar)

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.