pegatinas para uñas

Este verano se llevan las uñas en colores ácidos, destacando la gama de los naranjas o el rosa ácido por poner algunos ejemplos. Si eres de las que les gusta llevar una manicura original, aquí tienes una divertida opción: Los sets de pegatinas para uñas de Rad Nails.

El último producto que han lanzado es este set con imágenes de los ídolos de adolescentes (y no tan adolescentes), de modo que puedes llevar en tus uñas a Robert Pattinson, Joe Jonas, Zac Efron, Ryan Gosling o Pharrell. Las pegatinas son transparentes, de modo que puedes cubrir las uñas con tus colores favoritos. Y si no te convencen los ídolos adolescentes, hay otros sets de pegatinas para uñas. El precio del set de ídolos, llamado “Hot- Man-icure” es de 18 dólares.

Rad Nails tiene otros sets muy divertidos. Dos de ellos son transparentes, el mencionado “Hot Man-icure” y “Dollar Slice”. En estas imágenes puedes ver los distintos efectos conseguidos con las pegatinas para uñas, una opción muy asequible y divertida si estás cansada de llevar las uñas siempre de un solo color y no puedes permitirte acudir a un salón de manicura en el que te realicen dibujos.

A continuación te mostramos todos los sets con sus precios. Rad Nails es  una web norteamericana que envía pedidos al extranjero y a la que puedes acceder desde aquí. Los precios son bastante asequibles y también puedes adquirirlos todos por 72 dólares. Es una buena idea de lucir una manicura original utilizando tu propia creatividad. Incluso, es una buena idea para un regalo.

SETS DE PEGATINAS PARA UÑAS RAD NAILS

“Cut It Out” precio: 18 dólares.

manicura original

 

manicura original

 

Smell My Finger. Precio: 18 dólares

manicura original

 

pegatinas para uñas

Boob Tube. Precio: 18 dólares

pegatinas para uñas

 

manicura con pegatinas para uñas

 

Dollar Slice. Precio: 20 dólares

pegatinas para uñas manicura

 

manicura original con pegatinas para uñas

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...