Manicura francesa tonos pastel

La manicura francesa nunca pasa de moda. Es como una de esas prendas que sobreviven las tendencias y las temporadas y que puedes lucir en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en eventos. Las uñas se ven cuidadas y existen muchas combinaciones de tonos con diferentes acabados, por lo que todas las Nailistas, las apasionadas de la manicura y pedicura no tenemos por qué asociar manicura francesa con manicura aburrida. He aquí un ejemplo:

Para darle un toque de color veraniego a la manicura francesa, Essie nos propone este tutorial en el que se mezclan varios de sus colores más aclamados, incluyendo como base Sand Tropez, el tono destacado para este mes de junio. El resultado es una manicura francesa en tonos pastel, discretamente llamativa y muy original.

Nos ha encantado este tutorial que, además, es muy fácil. En este caso las uñas son multicolor, pero se puede elegir el tono que más te guste para combinarlo con la base.

  1. Aplica una capa de First Base como base en todas las uñas.
  2. Pinta dos capas de Sand Tropez y deja secar.
  3. Crea la manicura francesa siguiendo los consejos en el siguiente orden:
    Dedo meñique: Lapiz of Luxury
    Dedo anular: Tart Deco
    Dedo corazón: Turquoise & Caicos
    Dedo índice: Madison Ave-Hue
    Pulgar: Lapiz of Luxury
  4. Finaliza la manicura con una capa del top coat Good to Go.

Y aquí están los tonos elegidos por su orden. Lapiz of Luxury se utiliza en pulgar y meñique, pero puedes cambiar el orden e incluso los tonos. Lo que sí es importante es que la base elegida para esta manicura francesa en tonos pastel sea una base que aporte calidez, como contraste con los tonos pastel. Las bases más rosadas pueden conseguir también buenos resultados pero el único límite es tu imaginación.

Colores Essia

Nailistas, ¿qué os parece la manicura francesa diferente? ¿Se os ocurren otras combinaciones pastel? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!