Tanta operación bikini, ¿para tirarlo ahora por la borda? ¡Ni en broma!

CUIDA TU PIEL

… y tu pelo. Tienes un tono moreno precioso pero tanto tu pelo como tu cara y tu cuerpo necesitan que los hidrates ahora muchísimo.

DISMINUYE

Baja paulatinamente las dosis de refrescos y helados. No hay que amargarse, pero hay ciertos hábitos veraniegos que hay que ir modificando, ¡aunque no hace falta eliminarlos del todo!

SIGUE EJERCITÁNDOTE

¿Has practicado la natación este verano? Pues aprovecha que tu cuerpo tendrá mono y sigue tus brazadas en la piscina cubierta de tu gimnasio ¡sí, esa que no has pisado nunca!

LUCE

… con minifalda tus piernas firmes: es lo que has conseguido con esas caminatas. Pues ahora toca mantenerse: simplemente cuando vuelvas a casa olvídate de que tienes ascensor ¡no existe!

ALIMENTACIÓN MUY FRESCA

Siguen vigentes los consejos veraniegos: bebe mucha agua, abusa del gazpacho y de las cremas frías y sigue comiendo mucha fruta y verdura ¡cada mes tiene las suyas!

NUEVO CÍRCULO

Tus nuevas amistades pueden ocupar un lugar destacado a la vuelta de vacaciones. ¿Qué tal quedar en la playa para seguir practicando el vóley? No todo es marcha y marcha.

BUENAS COSTUMBRES

Nada de tabaco ni alcohol (o al menos reduce las dosis). No seas burra y no castigues tu cuerpo ni tu piel con tantas toxinas perjudiciales, a la larga lo agradecerás.

NO PIENSES EN LA VUELTA

Relajada y de buen humor. Así es como te sientes en vacaciones. Pues no te pongas ya enferma pensando en el regreso ¡intenta estar así todo el año!

BUSCA EL EQUILIBRIO

… entre lo que quieres hacer, lo que debes y lo que puedes. De esta manera te organizarás sin estresarte y administrarás tus fuerzas y tus energías ¡ahora que tienes las pilas cargadas!

MOMENTOS “VACAS”

No se puede vivir todo el año pensando en las vacaciones. Así que cuando hay que estudiar y trabajar, ¡a saco!, pero resérvate cada semana un ratito de “vacaciones en el Caribe”. ¿Un baño de sales?

NO TE AGOBIES

Sigue el lema: “Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.