Maison Martin Margiela para H&M

Las exclusivas de H&M con conocidas firmas o diseñadores son cada vez más exclusivas y sorprendentes. Hace un mes contaron con la colección de Anna Dello Russo y a partir del 15 de noviembre los más fashionistas podrán adquirir en H&M  las prendas de Maison Martin Margiela, una de las firmas más valoradas  por los expertos en moda y que ahora está disponible para el público.

Maison Martin Margiela es una firma belga de alta costura que siempre se ha caracterizado por su creatividad, desafiando en ocasiones los dictados de la moda, con piezas únicas que se diseñan mediante técnicas de construcción y transformación y que componen colecciones en las que se otorga un nuevo uso y movimiento o se reinventan los volúmenes. Aquí tienes un adelanto de la colección:

 


 

En esta colaboración entre H&M y  Maison Martin Margiela podrás ver prendas y accesorios icónicos de la firma belga, tanto para hombre como para mujer. De hecho cada pieza lleva una etiqueta única en la que figura la temporada de creación de la misma pero reproducidas en formas y materiales actualizados. De los 23 años de antigüedad de Maison Martin Margiela (la firma se creó en 1989),  nace esta colección en la que se han elegido las piezas más representativas de su historia.

Podrás encontrar, por ejemplo, formas masculinas actualizadas que se adaptan al cuerpo de la mujer o piezas para hombre y mujer en versión oversize. Todas las piezas son interpretadas de distintos modos, aportando un nuevo uso y forma a objetos y materiales convencionales, con una gama de colores que no sólo abarca los típicos de las colecciones otoño-invierno. Lógicamente están presentes colores básicos como los blancos y negros, pero también verás prendas en rojos, nudes y plateados.

La colección de Maison Martin Margiela para H&M es una síntesis de las piezas más representativas de la firma, una colección que lleva impresa la filosofía de la marca y su interpretación de la moda y de la elegancia. 

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.