Alexandra Pereira es la diseñadora que se esconde tras el nombre de Lovey Pepa Collection. Como muchas de las personas que actualmente influyen en la moda, Alexandra comenzó su andadura como bloguera. Pronto se hizo con una gran reputación gracias a su buen gusto a la hora de escoger las mejores prendas de las firmas más conocidas a nivel internacional y recomendar las combinaciones más elegantes.

Pero con el paso del tiempo, Alexandra comenzó a preguntarse por qué no hacer sus propias creaciones y permitir que su propia colección viera la luz. Y así nació Lovely Pepa Collection, la firma de esta joven diseñadora, a la que no le falta ni arrojo ni creatividad.

Ella afirma haberse inspirado en muchos lugares diferentes que ha visitado en sus viajes para dar vida a su colección. Su ropa tiene un toque bohemio y casual que la convierte en una buena opción para todas esas mujeres cosmopolitas que buscan ropa cómoda, favorecedora y que tenga una gran personalidad.

Un gran catálogo

En el catálogo de Lovely Pepa Collection puedes encontrar todo tipo de ropa, pero además también puedes comprar zapatos y accesorios. De esta manera siempre puedes conseguir un look completo sin tener que ir a otras Webs.

Sus vestidos son muy personales, cómodos y femeninos. Puedes encontrarlos a partir de precios que superan muy poco los treinta euros, por lo que hay para todos los bolsillos. La media de precio de un vestido de esta diseñadora está entre los 80-100 euros, mucho menos de lo que cobran otras firmas que no tienen la personalidad y la influencia de Alexandra Pereira. Tener un vestido de Lovely Pepa Collection no es algo fuera del alcance de la mayoría y es un verdadero placer para todos.

Son muy recomendables sus gorras que combinan perfectamente con las chaquetas blazier y con los looks marineros típicos del verano. Los pañuelos para el cuello te darán un aire bohemio muy divertido. En cuanto al calzado, las sandalias de cuero no querrás quitártelas de los pies por su comodidad, por lo bien que se adaptan a tu forma de caminar y por como combinan con todo tu fondo de armario.

Son muchas las famosas que ya han apostado por ropa de Lovely Pepa Collection y eso que, aunque parezca increíble, solo lleva un año en el mercado de la moda. Sin duda, Lovely Pepa va a seguir dando mucho que hablar y ha llegado para quedarse en todos nuestros armarios.