Inicio / Celebrities / Love is in the air: Guti y Sergio Ramos enamorados ¡Y tan diferentes!

Love is in the air: Guti y Sergio Ramos enamorados ¡Y tan diferentes!

Guti y Romina Belluscio

 

Parece que últimamente el romanticismo recorre el vestuario del Real Madrid y sus ondas expansivas son tan poderosas que atraviesan nuestras costas recorriendo el Mediterráneo y llegando hasta Estambul, donde reside el ex jugador del Real Madrid José María Gutierrez, Guti, que juega en las filas del Beşiktaş.

Hace una semana pudimos ver las  imágenes de las románticas vacaciones de Sergio Ramos y Lara Álvarez en Roma… Y hablando de Romas, una Romina, Romina Belluscio, ha conseguido domar el corazón rebelde e ibicenco de Guti, que parece haberse enganchado al Twitter y proclama a los cuatro vientos que la modelo argentina es la mujer de su vida. Lo proclama y  con ese lenguaje que sólo utilizan los que han sido alcanzados por las flechas de Cupido y tal es su grado de abducción enajenación enamoramiento,  que no se olvida de mencionar a su futura esposa para que algunas o algunos se den por enterados de que está muy enamorado. La cronología de sus tweets rezuma amor y es posible que no haya ninguna forma de vida en el planeta que no se haya enterado de que Guti y Romina se quieren mucho, como la trucha al trucho.

Cronología romántica:

Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa.

Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio .

@Mención a otra persona @rominabelluscio gracias amiga y este fin de semana nos vemos en Ibiza y lo celebramos con una buena comida en el yemanya

@polopignoise tocaríais en la boda?

@alvarobenitopig @polopignoise si me lo decís de verdad cuento con ello bixito a mi mujer le encanta la de todo me da igual para cierre.

Mientras Guti vive su “Pasión Turca” con la mente en Ibiza, Sergio Ramos vuelve con la periodista deportiva Lara Álvarez. Desde que se rumoreara sobre su relación, no hemos sabido si estaban juntos, si habían roto o si se habían reconciliado hasta que la revista Hola les pilló paseando su amor por las calles de la Ciudad Eterna durante las vacaciones navideñas.

Sergio Ramos es más discreto con eso del Twitter y al igual que Iker Casillas, es fiel a sus orígenes y nos regala fotografías con sus amigos y familiares. Ni declaraciones de amor ni menciones, quizá porque a Sergio Ramos no le hace falta promocionarse con chismes rosas. Vamos, que se dedica a lo suyo que es meter goles y prefiere aparecer en el Marca o en el As, aunque como personaje conocido es inevitable que los fotógrafos le hayan cazado con su chica y le hayan puesto en el Hola.

 

Sergio Ramos y Lara Álvarez en Roma

 

En fin de año, mientras Iker Casillas colgaba en su cuenta de Facebook fotos con sus amigos y su novia Sara Carbonero en Navalacruz, Sergio Ramos posaba orgulloso con su padre y con su abuelo, los tres sujetando la bandera española y recordando a  su amigo Antonio Puerta.

 

sergio ramos twitter

 

Los hechos, imágenes, Twitters y Facebooks hablan por sí mismos…  Unos triunfan en el deporte y en el amor, otros han triunfado en el deporte (porque hay que ser justos) y ahora, en la distancia y a falta de menciones por sus logros deportivos necesitan del consuelo del amor… y del mundo de la Farándula.

2 Comentarios

  1. Que kukoooooo es el amorrr!!! aixxxx :) me ha gustado mucho este reportaje! :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


uno − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>