Los Vazquez Sounds se han convertido en todo un fenómeno en YouTube gracias a este video en el que versionan la canción “Rolling in The Deep”, de la cantante inglesa Adele.

 

 

Estos tres niños mexicanos son hermanos. La impresionante voz de Angie, de tan sólo 10 años, es acompañada por sus hermanos Gustavo, de 13 años, en la batería y Abelardo, de 15 años a la guitarra.

El video lleva, hasta el momento, 2.264.019 visitas en poco más de una semana y el número sigue aumentando.  Los Vazquez Sounds son hijos del productor Abelardo Vázquez, que ha expresado su opinión sobre el inesperado éxito de los niños: “No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este video quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo.”

No sabemos si lo que pretende el papá es apoyar a los niños en su carrera musical y nadar en la abundancia o realmente se plantea que sus hijos terminen sus estudios. Las ofertas por parte de las discográficas son tentadoras ¿Y a quién no le amarga un dulce?

Los Vazquez Sounds son un nuevo fenómeno en Internet. No es la primera vez que un/una cantante o grupo alcanza la fama gracias al conocido portal de videos. Los niños grabaron este video como hobby y no esperaban tal repercusión y tanta notoriedad pues la prensa internacional se ha hecho eco del talento de Los Vazquez Sounds y, en especial, de la voz de Angie. La verdad es que, a sus diez añitos, la niña tiene una voz increíble.

¿Se convertirán los Vazquez Sounds en un nuevo fenómeno musical o será algo pasajero? ¿Qué opinan?

 

Los Vazquez Sounds HD – Rolling in the Deep

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.