Kate Middleton es una mujer bella pero, al igual que todas nosotras, tiene que cuidarse para estar radiante. Consciente de sus virtudes y sus defectos, Kate cuida su cabello con mimo y resalta su mirada, procurando también mostrar un cutis sano y fresco. Aquí te presentamos sus trucos de belleza o, mejor dicho, los productos que utiliza, productos caros y productos asequibles, ya que a Kate le gusta combinar marcas.

El admirado cabello de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es admirada por su cabello. Kate es fiel a su estilista, Richard Ward, que tiene su propia línea de productos.

Kate  Middleton suele combinar las distintas marcas que se venden el famoso salón de Ward al que acuden numerosas celebrities. Kate combina distintas marcas como la línea Rituals de  Kerastase para dar volumen y cuerpo al cabello, los tratamientos de Keratina y  los mencionados productos del estilista, productos que son comprados por muchas admiradoras de Kate y que se pueden adquirir online. 

 

Cuidado de la piel:

En cuanto a la piel, Kate se decanta por las cremas de la marca sueca Karin Herzog , cuyos productos contienen oxígeno, pero también utiliza cremas asequibles y eficaes como Nivea Visage Pure & Natural. Así, su piel siempre parece fresca y sana.

 

Maquillaje

En cuanto al maquillaje, Kate Middleton utiliza el corrector YSL’s Touche Eclat para iluminar la piel alrededor de los ojos y eliminar los signos de fatiga. Kate también lo utiliza bajo las cejas para iluminar sus ojos.

El blush favorito de la Duquesa de Cambridge es el rosa, de la marca Bobbi Brown. De hecho, lo utilizan ella y su hermana Pippa. Con este blush, Kate consigue ese color sano en las mejillas, aunque dependiendo de la ocasión, utiliza otros tonos más anaranjados. Para las sonnbras de ojos, también se decanta por los productos de Bobbi Brown, eligiendo las que le dan un look “smoky eyes”.

 

Para resaltar sus ojos verdes, la Duquesa de Cambridge  utiliza la máscara Lancome Hypnose, que alarga y da volumen a las pestañas.  El eye liner es también de Bobbi Brown, concretamente el Black Ink Long Wear Gel Eyeliner.

 

A Kate le gusta resaltar su mirada, por ello utiliza un lápiz de labios discreto. Adivinen la marca: Sí, Bobbi Brown, en concreto el color Sandwashed Pink.

Perfume

¿A qué huele Kate Middleton? La esposa del heredero al trono se decantó el día de su boda por el perfume  White Gardenia Petals de la marca Illuminum. Lo lleva cada día desde entonces. El perfume contiene aroma de gardenia blanca, lirio, muguet, jazmín y ámbar.

 

 

Manicura

A Kate le gusta llevar las uñas con esmaltes en tonos discretos, preferiblemente rosas. Para una manicura perfecta suele acudir al salón Hansford. Los productos preferidos de Middleton son el  Bourjois Number 28 Rose Lounge y el esmalte  Essie Number 423 Allure.

 

 

Fuentes: Richard Ward, Karin Herzog  Ibtimes.com y Allaboutyou.com

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.