Aunque la vida de los famosos siempre está expuesta ante las cámaras y el cotilleo, muchos intentan ocultar su lado más oscuro o llevar una vida discreta alejados de los paparazzi mientras que otros optan por venderla al mejor precio.

Tal y como ha desvelado los 4o principales los famosos tienen una faceta completamente distinta a la que muestran públicamente, es por ejemplo, el caso de Katy Perry y Madonna. Mientras que ambas se muestran en sus videoclips muy eróticas y sensuales confiesan que en sus vidas privadas son bastante recatadas. En el caso de Madonna a pesar de enamorarse de jóvenes bailarines dice que tiene poco tiempo para intimar en la habitación. También sería el caso de Miley Cyrus que mucho contenido sexual en sus vídeos pero pocas confidencias después.

Mientras que hay otras celebrities que gritan a los 4 vientos sus fantasías sexuales, como recogen los 40 principales que dice que Rihanna confiesa que siente placer cuando el hombre la domina. Pero no todo es centrarse en las mujeres, en cuanto a ellos, como Robert Pattinson dice que tiene que comer después de cada relación sexual y Megan Fox confiesa que siempre está dispuesta.

 

Scarlett Johanson

 

Y os dejamos con la boca abierta si os decimos que Britney Spears perdió la virginidad con Justin Timberlake, que Eva Longoria tiene la fantasía de imaginarse que es una chica de compañía o que Scarlett Johansson tiene una especial devoción por los asientos traseros del coche.

Todas estas confesiones se recogen en los 40 principales, pero ojo a todas las celebs que deciden grabar en vídeo sus escenas más íntimas que luego terminan circulando por la red.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.