Secretos de belleza Olivia Palermo

Olivia Palermo es icono de estilo y, de hecho, ha convertido su elegancia en una marca propia y en un trabajo muy rentable. Y si sus estilismos despiertan el interés de sus fans, sus secretos de belleza también son muy buscados.

Hace un año ella misma desveló en su blog unos cuantos productos de belleza indispensables, productos a los que denominó “Sus gemas de belleza”. Y si algo destaca en la belleza de Olivia Palermo es su envidiable piel de porcelana, fruto de la genética y de un cuidado diario con productos de belleza exclusivos de los cuales destacamos tres:

El aceite facial Rodin Olio Lusso es un elixir realizado con una mezcla de once aceites esenciales derivados de flores y plantas: Jazmín, almendra dulce, albaricoque, jojoba, onagra, rosa canina, árnica, caléndula, azahar, girasol y argán. Este aceite facial, utilizado también en las pasarelas, consigue una piel hidratada y luminosa, además de equilibrarla, ya sea seca o grasa. Sólo se necesitan dos o tres gotas en el cutis limpio. Su precio es de aproximadamente 117 euros.

Olio Lusso aceite facial

Cremas SK II: La Pitera® es el ingrediente exclusivo de esta marca de cosmética, a la que recurren muchas actrices de Hollywood. Los productos favoritos de Olivia Palermo son la crema hidratante Skin Signature y la mascarilla de tratamiento facial.

Skin Signatura de SK II  es una crema de textura más bien sólida que se funde al contacto con la piel, penetrando, hidratando y protegiéndola durante horas. El resultado es una piel más firme, suave y radiante, ya que la Pitera®, el Oli-vityl y el rice Steril contribuyen en la maduración celular. Su precio es de 201 euros.

La mascarilla SK II revitaliza e hidrata intensamente la piel. Incluye la mencionada Pitera®,  y una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos. Es perfecta para revitalizar la piel deshidratada dejándola fresca, suave y muy luminosa. Su precio es de 95, 50 euros.

SK II cremas

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!