Secretos de belleza de las celebrities

Exóticas cremas cuyos ingredientes son, cuanto menos, sorprendentes. Caros tratamientos de belleza o productos de cosmética de lujo son algunos de los secretos de belleza de las celebrities. Además, claro está, de la cirugía estética, el ejercicio constante, dietas de doctores que cobran una buena suma de dinero y el bótox.

A continuación os desvelamos los secretos de belleza de las celebrities más admiradas ¡Y próximamente os desvelaremos más secretos, consejos de belleza y productos de cosmética!.

De momento, estos secretos  incluyen productos, tratamientos o trucos caseros. Algunos  son simples , otros son más exclusivos… ¡Y hay alguno que hasta da miedo!

Scarlett Johansson es adicta al tratamiento Active Reverse Facial, creado por Nichola Joss. El tratamiento consiste básicamente en un masaje profundo facial en tres pasos, con el objetivo de realizar un drenaje linfático y cuyo resultado, según la esteticista, consigue resultados inmediatos,  levantado y tonificando los contornos de la cara, nutriendo la piel y mejorando visiblemente el tono y la textura, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y dejar la piel firme y lisa. También utiliza cremas de veneno de serpiente. 

Kate Middleton gasta aproximadamente 17,000 libras anuales en productos y tratamientos de belleza. Uno de sus productos favoritos es la crema de veneno de abeja Heaven. La creadora de la crema, Deborah Mitchell, también trata a otros miembros de la familia real británica como Camila Parker y, por supuesto, a celebrities.

De Angelina Jolie podríamos esperar cualquier tratamiento extraño pero, en la actualidad, es fan incondicional de Dragon’s Blood Sculptin Gel, la crema de sangre de dragón de Rodial… ¡No os asustéis porque lo de sangre de dragón es, en realidad, savia roja proveniente del árbol llamado “Sangre de dragón”. Esta crema consigue reafirmar la piel del rostro, hidratarla y devolverle su elasticidad, entre otras virtudes. Podéis encontrarla aquí.

Halle Berry ha descubierto su propio truco para la celulitis: Masajear su cuerpo con granos de café.

Eva Longoria y Katie Holmes utilizan una crema con un ingrediente bastante polémico: Placenta. Se dice que esta carísima crema estimula la producción de colágeno e hidrata la piel.

Catherine Zeta Jones, no sólo utiliza cerveza como mascarilla capilar. También mantiene su blanca dentadura cepillándose los dientes con zumo de fresa o fresas trituradas, un truco que también comparte Eva Longoria.

Demi Moore luce ese envidiable aspecto tan juvenil gracias a un tratamiento bastante aterrador: La actriz, de 50 años, depura su organismo dejándose chupar la sangre por “sanguijuelas médicas entrenadas”, que eliminan las toxinas acumuladas. Al parecer, Demi viaja con frecuencia a Austria para someterse a este tratamiento.

Victoria Beckham y Tom Cruise -los hombres en Hollywood también se cuidan-, creen en los tratamientos de belleza japoneses y, más concretamente, en los tratamientos faciales de las Geishas… Con cremas realizadas con excrementos de pájaro.

Jennifer Lopez asegura que sus secretos de belleza para mantenerse tan estupenda sólo se basan en productos recomendados por su dermatólogo y en la felicidad… ¿Nos lo creemos? Es cierto que la cantante y actriz entrena diariamente y su rutina de ejercicios es dura pero viendo fotos antiguas se comprueba que ha pasado por quirófano… Además, se dice que también es fan de la crema de placenta y de WW Cream de 3LAB, una lujosa crema cuyo precio es de 450 dólares.  Puedes encontrarla aquí.

 ¿Qué os parecen estos secretos de belleza de las celebrities? ¿Conocéis algún secretillo más? Cremas, tratamientos, trucos caseros…

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!