Los Reyes reciben al Atlético de Madrid

 

A pesar de que este sea un blog femenino, siempre tenemos espacio para los éxitos deportivos. Después de todo el deporte y el fútbol en concreto no son exclusividad del género masculino y atrás quedaron los prejuicios y las bromas respecto a las mujeres a las que les gusta ver fútbol u otros deportes. El lema de Woman Actuality es “Blog para mujeres del siglo XXI” y, queridas y queridos, las mujeres del siglo XXI no sólo se interesan por bíceps, abductores y tabletas de chocolate. Tampoco somos menos femeninas por ver fútbol o tenis o Fórmula GP.

Este éxito deportivo  no ha tenido lugar en el terreno de juego, es un éxito basado en el reconocimiento a un gran club, que, como muchos otros, pasa desapercibido para los medios, que sólo se centran en  Real Madrid y F.C Barcelona.

Un día antes de que la plantilla rojiblanca vuele a Israel para enfrentarse el próximo jueves al Hapoel de Tel Aviv, viaje que se realiza dos días antes del encuentro por la duración del vuelo el Atlético de Madrid fue recibido ayer por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, para felicitar al equipo madrileño por los cuatro títulos conseguidos en 2010 y 2012, concretamente las dos Copas de la UEFA Europa League y dos Supercopas.

Al acto, que comenzó a las 18:30, asistieron  los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y los directivos Miguel Ángel Gil, el presidente del club Enrique Cerezo y Lázaro Albarracín, además de otros componentes de la familia Gil, que siempre se apuntan a los eventos importantes… (sin comentarios).

En un ambiente muy distendido los Reyes saludaron uno a uno a todos los componentes. Don Juan Carlos, bromista y simpático,  no ocultó su admiración por Radamel Falcao, a quien le dijo que le encantaban sus goles. Simeone hizo sonreír al monarca cuando le entregaron una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores: “¿Buenos colores o no?, ¡Colores fuertes!” comentó el actual entrenador del Atlético de Madrid, que ya en sus tiempos como jugador rojiblanco,  quedó marcado por la Afición Atlética.

Además de la camiseta, que el Rey prometió guardar “con muchísimo cariño”, el club entregó a Don Juan Carlos una vitrina con las réplicas de los cuatro trofeos ganados y a Doña Sofía le regalaron un lingote de plata en el que figuraban los escudos que han representado al Atlético de Madrid a lo largo de sus casi 110 años de historia.

Falcado, Gabi y Tiago encabezaban el grupo de jugadores. Fue precisamente Gabi quien protagonizó otro momento divertido, al prender en la solapa del Rey la insignia de oro y brillantes del club.

Es sabido que el Príncipe Felipe es  forofo del Atlético de Madrid, por lo que Miguel Ángel Gil Marín entregó a Don Juan Carlos y a Doña Sofía dos diminutas camisetas rojiblancas para sus nietas Leonor y Sofía.

Don Juan Carlos derrochó simpatía e ingenio en todo momento . Abrumado por la cantidad de regalos que le entregaron los directivos del club bromeó diciendo que temía que con tantos obsequios los aficionados le culparan a él de la situación económica del club.

¡Un homenaje muy merecido para un gran club (pésimamente gestionado) . El Atlético de Madrid no es grande sólo por sus títulos sino por una gran Afición.

 

Vídeo: Los Reyes reciben al Atlético de Madrid

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...