El fumar, beber determinados refrescos, el alcohol y algunos alimentos hacen que nuestros dientes pierdan ese esmaltado blanco que caracteriza a los niños. Pero recuperar el color blanco de los dientes puede resultar casi imposible por muchos cepillados que hagamos al día a no ser que se acuda al dentista para hacer un blanqueamiento dental. El único inconveniente de este es que es muy caro.

A continuación te presentamos algunos remedios caseros para blanquear los dientes sin tener que gastar dinero, como por ejemplo el frotar los dientes con la cáscara de un plátano pues éste tiene ácido salicílico y ácido cítrico. Este ejerció habría que repetirlo todos los días para conseguir el efecto deseado.

 

Los remedios caseros para blanquear los dientes

 

Otro de los remedios populares que consigue unos dientes blanco polar es el bicarbonato de sodio aunque este es muy efectivo a primera vista es mejor no utilizarlo muy a menudo ya que puede dañar el esmalte de los dientes.

 

Los remedios caseros para blanquear los dientes

 

Las celebrities como la actriz Catherine Zeta Jones utilizan la pulpa de la fresa para frotarse los dientes por el mismo motivo que se usa el plátano porque contiene ácido salicílico que además ayuda a combatir el sarro y en una semana ya se pueden tener los primeros resultados visibles.

Aunque se apliquen estos remedios caseros para blanquear os dientes no dejéis de cepillaros para prevenir las caries, manchas y otras enfermedades, pues esta técnica debe ser un complemento de los trucos anteriores y lo mejor para combatir el mal aliento.

Autor: Amparo.