Regalos originales Gracias Mamá

Continuamos con nuestros live-testings y nuestra ruta de shopping con Gracias Mamá, una tienda de regalos originales situada en el corazón de Madrid y dedicada fundamentalmente a regalos para mujeres de todas las edades, desde divertidos manteles para niñas hasta ingeniosos y prácticos “cacharritos” de esos que te enamoran a primera vista.

Existen muchísimas webs de regalos originales y con un click los adquieres al instante pero ¿a quién no le gusta verlos antes de comprarlos por muy buena descripción que incluya el producto?

En la imagen: Exprimidores de zumo para botellas, kit para preparar macarons, mini chimenea, kit de cake-pops, kit de helados -o pops-, sandwicheras de colores.

Regalos originales Gracias Mamá

Pues bien, nos perdimos en Gracias Mamá, boquiabiertas y ojipláticas toqueteando todo… ¿Qué os parece un pollito que te dice cuándo se ha hervido un huevo? ¿Y un medidor de espaguetis? ¿Un acondicionador de zapatos en forma de muñeco? ¿Una mini cafetera? ¿Una mini chimenea eléctrica? ¿Kits de cake-pops, gofres, cupcakes o macaroons? ¿Y un pintalabios que no es pintalabios y que se utiliza para dejar mensajes en los espejos? ¿Escanciadores de huevos para dejar sólo la yema? ¿Exprimidores de zumo para rellenar botellas? ¿Moldes para huevos fritos? Hay tanto que ver que se nos olvida enumerar todo lo que encuentras en esta divertida -y asequible- tienda.

Además, en Gracias Mamá, imparten cursos y talleres de cocina para aprender a hacer cupcakes, aperitivos y postres creativos, cocina saludable, cocina Nikkei… Encontrarás todos estos originales cursos y talleres de cocina aquí, ya que la web www.gracias-mama.com se encuentra en estos momentos actualizándose.

En la imagen: Servidores de huevos, separadores de yemas, posavasos en forma de patatas Pringles

Regalos originales Gracias Mamá

Todos los regalos originales imaginables y, sobre todo, inimaginables, en una tienda en la que permaneces todo el tiempo con la boca abierta y es normal escuchar a alguien decir “Mira estooooooo”.

Regalos originales Gracias Mamá

Gracias Mamá está situada en Calle Mayor 32, justo en frente de la Plaza Mayor. ¡No tiene pérdida! Seguro que encuentras varios regalos originales para sorprender a amigas, novias, madres, abuelas, hijas, nietas, etc.

[googlemap src=”https://maps.google.es/maps?q=calle+mayor+32+madrid&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd42287ecbff6aab:0x3e729e38195ec07,Calle+Mayor,+32,+28013+Madrid&gl=es&ei=cI6iUa3TCdSB7Qa3-ICADA&ved=0CC4Q8gEwAA” width=”500″ height=”500″ align=”alignleft” ]

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!