Hace unas semanas que conocimos la noticia de que Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra iba a ser papás de nuevo, ahora nos sorprende la noticia del Daily Mail que asegura que a pesar de que Guillermo sólo quiere dos niños, la duquesa le gustaría ampliar la familia aún más.

Carlos de Inglaterra ha confesado que está “muy emocionado, es maravilloso tener un segundo nieto”, el heredero al trono confirmó su alegría de ser abuelo por segunda vez, hemos conocido la noticia antes de tiempo puesto que los duques de Cambridge se han visto en la obligación de hacerlo público pronto debido a las fuertes náuseas que sufre Catalina y que ya la mantuvieron ingresada en su primer embarazo.

Guillermo de Cambridge

De momento la princesa deberá guardar reposo en el Palacio de Kensington para que las náuseas cesen y que ya le han impedido ir a los Juegos Invictus, también se duda de que pueda viajar a Malta tal y como está prevista la programación oficial. Esperemos que la princesa se recupere pronto y se ponga de nuevo al día con las salidas oficiales y además porque es la encargada de preparar una fiesta en Kensington con motivo de su 30 cumpleaños.

Según fuentes del entorno de los duques aseguran que Catalina de Cambridge pretende ser madre de tres hijos antes de cumplir los 35 y eso que ahora ya tiene 33, esto explicaría que el segundo bebé de los duques vengan 13 meses después del nacimiento del Príncipe Jorge que es el tercero en la línea de sucesión al trono. No obstante, el príncipe Guillermo no opinaría lo mismo ya que él se conformaría con dos hijos.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.