Los recogidos y los peinados medievales son muy populares entre los estilistas más prestigiosos pues los utilizan tanto para el día a día como para una gala o recogida de los Óscar. Además, son muy sencillos de hacer y que hasta una misma podría recogerse el pelo sin ayuda.

Uno de los peinados más tradicionales son las trenzas, estas pueden recoger todo el pelo, hacerse sólo en un lado e incluso utilizarse para recogidos. Hay celebrities que son muy asiduas a utilizar este tipo de trenzas como es Emma Watson o Mila Jovovich.

 

Los peinados medievales, un estilo que nunca pasa de moda

 

El inconveniente de estos peinados medievales es que se lucen más en cabellos largos y con un gran volumen que en aquellos que son cortos y con poca densidad de pelo ya que la trenza gorda es más bonita visualmente.

Ya son muchas las novias que se han decantado y se decantan por este tipo de peinados medievales y que suelen decorar con flores. aunque los hombres no se quedan atrás y últimamente es frecuente ver a los varones también con trenzas.

 

Los peinados medievales, un estilo que nunca pasa de moda

 

 

Como mejor quedan estos peinados medievales son los medios recogidos con una trenza y el resto del pelo suelto al aire con un poco de forma que se puede dar con espuma, el secador o unos rizos con la plancha y luego estirando con el cepillo para dar la sensación de ser un pelo desaliñado.

Y si además, acompañas a estos peinados con un auténtico traje de roma o medieval serás el furor de la fiestas y el centro de atención.

Autor: Amparo.