Si la moda es cada día más importante en nuestras vidas, los accesorios se han convertido en un must que aporta a nuestro outfit el máximo estilo y personalidad. Los últimos en llegar han sido los paraguas, un complemento que lucirá especialmente en los próximos meses de la temporada otoño-invierno. Lisos, coloridos, personalizados, a juego con nuestra ropa o los paraguas publicitarios… En nuestras tiendas favoritas encontraremos un gran abanico de posibilidades entre las que no faltarán algunas de las más novedosas.

Los paraguas más atractivos para un día normal

Atrás quedaron los paraguas en tonos discretos y diseños simples. Ahora se llevan los verdes chillones, los amarillos, los rojos y los trasparentes, pero, sobre todo, están de moda los paraguas con diseños personalizados y novedosos. Paraguas originales que parecen verdaderos óleos y acuarelas, con tejidos que imitan a las mismísimas texturas de la selva u otros con motivos navideños, completamente a juego con la época del año en la que se van a lucir. Gracias al vasto mercado que integra, en internet podremos encontrar algunos de los modelos que más se aproximan a nuestro gusto, y en páginas como esta podremos descubrir algunos de los modelos en los que los colores, la creatividad y la autenticidad hacen de ellos sus verdaderos símbolos identitarios.

Paraguas para ocasiones especiales

Cuando vamos a asistir a un evento especial o a una fiesta, lo más importante es sentirse segura de sí misma para que todo salga como esperamos. En ello va a influir, evidentemente, cómo de cómodas nos sintamos con nuestro outfit. Para que este tipo de situaciones salgan a la perfección, es importante que llevemos todos aquellos complementos y detalles que nos aportan esa seguridad y firmeza. Entre ellos, no podremos olvidarnos de llevar con nosotras un paraguas de moda. Si lo que buscamos en es sobre todo discreción y elegancia, podremos recurrir a algunos de los paraguas más exitosos, como muestra en este vídeo Vogue.

Si lo que queremos es, sin embargo, dar un toque de originalidad y presencia, los paraguas que se cierran al revés son, sin duda, el último grito. Los paraguas que se cierran del revés son además ideales para este tipo de ocasiones ya que su cómodo sistema de apertura y cierre, evita que el agua de la lluvia pueda mojarnos y humedecer nuestra ropa al plegarlos para entrar en espacios cerrados.

paraguas originales reversibles

Paraguas para ti, para tu marca

Entre los paraguas del día a día y los paraguas para celebraciones especiales se encuentran los paraguas publicitarios, especialmente recomendados si tenemos o somos representantes de una empresa o negocio. También es una de las mejores opciones si estamos al frente del departamento de marketing de una entidad. Además de estar muy de moda y poder ajustarse más que ninguno a nuestro estilo, los paraguas para empresas permiten dar visibilidad a nuestra marca de manera original. Estos modelos no son para nada incompatibles con los dos anteriores, sino que permiten un mix entre ellos dos, ya que pueden personalizarse incluyendo el logo de nuestra empresa o el mensaje publicitario y además existe la posibilidad de que sean paraguas que se cierran del revés.