Madrid Confidential

Los planes de ocio son una alternativa interesante, no sólo para fines de semana, sino también en días laborables… Y existen muchas empresas destinadas a facilitarnos la tarea de idear o planificar algo divertido o interesante. Pero, ¿y si además encontraras una web que, además de proponerte singulares planes de ocio, también te mostrara secretos tales como servicios, webs, espectáculos o tiendas interesantes?

Hace poco descubrimos en una conocida revista Madrid Confidential, una web especializada en planes de ocio en Madrid o, como sus creadoras lo denominan, una web con “Planes Madriliciosos”. Al leer su descripción, inmediatamente acudimos a la web y nos encontramos ante un abanico de posibilidades. Al ver propuestas tan singulares, diferentes y divertidas, la tentación era tan irresistible que nos suscribimos a su newsletter, para estar al tanto de los nuevos planes de ocio que van publicando.

Chloé y Carmen son las creadoras de este proyecto que ha recibido el aplauso de los usuarios y varios premios. Trabajadoras y creativas, buscan constantemente nuevas ideas junto a su “Equipo Madrilicioso”. Planes de ocio como, por ejemplo, noche de Gin y manicura, despedida de soltara a lo Beyonce, talleres de inglés “picante”, una paradisíaca tarde afterwork en un exótico jardín con un ambiente romántico y relajante, clases de Lindy Hop  en un estudio de baile escondido, rutas secretas de compras o el londinense concepto de cenas clandestinas gourmet. Prácticamente, todo es posible y los suscriptores estamos deseando recibir nuevas propuestas, con el interés que despierta la incertidumbre… ¿Qué se les habrá ocurrido?

Sin embargo, no sería justo definir Madrid Confidential como una web exclusivamente dedicada a planes de ocio, ya que también comparten direcciones secretas de peluquerías, centros estéticos, pastelerías, restaurantes, cafés o tiendas, además de originales servicios a domicilio. Con la creatividad a tope y dispuestos a encontrar nuevos planes, direcciones secretas o servicios, toman nota de los descubrimientos que una gran comunidad de usuarios comparte en la web.

Los ingredientes del éxito de Madrid Confidential son: La originalidad de sus planes de ocio, direcciones secretas o servicios a domicilio, precios asequibles, disponibilidad para todo tipo de personas y horarios, incluso aunque no vivas en Madrid -Un aliciente más para divertirte si viajas a la capital-.  Y todo ello aderezado con el sentido del humor con el que redactan sus propuestas.

Nos habría encantado entrevistar a sus creadoras, pero están muy ocupadas buscando nuevos planes. De hecho, recibimos un vivaz correo electrónico a altas horas de la noche en el que mostraban su interés y nos explicaban su falta de tiempo. ¡Toda una demostración de elegancia y profesionalidad!

Para conocer más sobre Madrid Confidential, encontramos esta entrevista de audio de RTVE. Y esta es su web: www.madrid-confidential.com ¡Te encantará!

 

Escuchar audioTendencias - Madrid confidencial, un portal de planes de ocio insólitos y direcciones secretas

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.