Semana de la moda nupcial Nueva York

La primavera es la estación elegida para presentar las propuestas de conocidos y no tan conocidos diseñadores en las semanas de la moda nupcial. La Bridal Fashion Week de Nueva York fue la primera cita y ya ha comenzado la  Bridal Barcelona Week. La Pasarela Gaudí Novias cuenta este año con los desfiles de Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos o Hannibal Laguna, entre otros y, posteriormente, incluirá las propuestas de más de 250 marcas nacionales e internacionales en el Salón Internacional Noviaespaña.

En la mayoría de las colecciones, los vestidos de novia para la próxima temporada Primavera-Verano 2014 se rinden ante los cortes sirena y princesa, incluyendo el peplum como prometedora y favorecedora tendencia. Escotes strapless, corazón, palabra de honor, cuadrados, en V o ilusión y una gran variedad de tejidos y aplicaciones envuelven con un halo de romanticismo e, incluso, un toque vintage vestidos con faldas voluminosas. Tul, seda, encaje, organza, pedrería o  bordados… adornan y realzan unos diseños en los que se presta especial atención a los detalles.

Nos gustaría comparar todas las colecciones, como Theia Couture o COS, que convencieron a los más escépticos… ¡Y Pronovias, cuyos vestidos multi-talla con modelos delgadas y más normales, supusieron toda una declaración de intenciones!

 

Pronovias Bridal Fashion Week NY

 

Estos son nuestros tres desfiles favoritos de la Bridal Fashion Week  de Nueva York. Nuestra selección: La magia de Oscar de la Renta con sus labrados y espectaculares vestidos (el rosa y el azul sorprendieron al público), la sencillez y elegancia de Carolina Herrera y la versatilidad de Monique Lhuiller, con diseños más clásicos y diseños más urbanos, pensados para todo tipo de novias.

 

Bridal Fashion Week Nueva York: Oscar de la Renta

 

Bridal Fashion Week Nueva York: Carolina Herrera

 

Bridal Fashion Week Nueva York: Monique Lhuliller

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!