Viena es una hermosa ciudad que puedes visitar, puedes decidir pasar tus vacaciones por esta maravillosa cuidad donde podrás divertirte con tus amigos, y también con tu familia.  En esta ciudad de Viena puedes disfrutar de todos los lugares que la rodean, se encuentran museos históricos, iglesias coloniales, parques, plazas y muchos lugares maravillosos que se pueden visitar en familia o solo con tu pareja o amigos.

Viena es una capital de Australia que sorprende por su infinidad de lugares que tiene y que se pueden disfrutar, es un bonito lugar para que puedas pasar tus vacaciones y hacer un tour por todos estos lugares, también se puede hacer un recorrido en tren ya que si solo quieres pasar un fin de semana pues esta idea te gustara.  Te dejaremos unos de los museos hermosos que puedes visitar en Viena.

Visita el museo de historia del arte en Viena

En este museo se pueden mostrar muchísimas obras de arte que fueron reunidas por la familia Habsburgo, en todo el tiempo de los siglos pasados. Este museo fue construido en el año de 1891, sus obras estaban en el Hofburg y el Belvedere. Durante su construcción se pudieron edificar también unos dos edificios que eran idénticos, los que serían usados para las colecciones de los imperiales y el otro como Museo de Historia natural. El Museo de Historia del Arte fue construido especialmente como un museo a comparación de otros museos que antes de serlo fueron palacios o lugares históricos.

En las salas de este museo se pueden ver la exposición de momias, objetos especiales para los cultos de las personas antiguas, y muchas otras cosas más que son muy interesantes. En la planta baja del museo se exponen dedicaciones para muchas antigüedades, como de Egipto, romanas, y griegas. También en la primera planta de este maravilloso museo se pude ver como se dedica principalmente a todas las pinturas que fueron obras de los siglos XV a XIX.

Visita el Museo de Historia Natural en Viena

Este museo se encuentra en el barrio de los museos, este museo tienen muchas exposiciones, que por medio de ellas podemos ver las diversidades que la naturaleza nos da, y cuando vemos estas maravillosas obras podemos ver como es nuestro planeta y conocerlo mejor. Se inauguró el museo de historia natural en el año 1889, muy parecido e idéntico al Museo de Historia del Arte, que se encuentra enfrente. Este museo está dividido en dos pisos, en la primera planta se pueden observar exposiciones de las colecciones de Europa, de sus piedras y minerales etc. En la planta de arriba se pueden ver colecciones de amínales que han sido disecados para ser expuestos en este museo.

Visita en Museo Albertina en Viena

museo albertina de Viena

El Museo Albertina se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Viena, se encuentran muchas de las colecciones graficas que más se extienden en todo el mundo. Este museo tiene muchos proyectos importantes y las dos primeras plantas tienen mucho interés, al contrario de la planta baja y el sótano que solamente se pueden ver colecciones temporales. En la primera planta se pueden ver 22 salas de  los Habsburgo. Es una de las partes más interesantes del museo que que casi no puede visitarse, ya que cuando el clima esta lluvioso cierran las instalaciones para poderse conservar o si están reservadas para un acto especial.

En esta misma planta 8 de las salas, se dan exposiciones temporales que se pueden ver siempre. La segunda planta siempre esta dispuesta para presentar las exposiciones que se encuentran permanentes en el museo.  En todo lo largo de estas salas se pueden ver muchas de las obras maestras que son muy principales del arte moderno. Esta parte del museo es una de las más importantes donde se pueden exponer capítulos muy interesantes de los 130 años de la historia.

El museo Albertina tiene un gran prestigio, y también mucho interés artístico, ya que todas las obras que poseen nos enseñan cosas maravillosas y podemos conocer la historia. También se pueden ver obras de Cezanne, Matisse, Picaso, Miro, y muchas otras de artistas con un buen nombre que seguramente te interesaran mucho.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.