Grammys 2014

Cada vez que se celebra una entrega de premios solemos destacar las fotos en la alfombra roja, con las mejor y peor vestidas. En esta ocasión, celebramos los Grammys 2014, la gran gala de la música, con los mejores momentos.

La gala de los Grammys 2014, celebrada en el Staples Center de Los Angeles fue, definitivamente, una de las mejores que hemos presenciado en los últimos años. Ídolos actuales como Beyonce, Katy Perry o Daft Punk e ídolos de siempre, como Stevie Wonder, Paul McCartney y Ringo Starr, Carole King o los incombustibles componentes de Metallica -sin olvidarnos de la no menos incombustible Madonna- compartieron escenario y regalaron a la audiencia inolvidables momentos.

Los chicos de Daft Punk fueron los triunfadores de la noche, con nada menos que cuatro premios, de los cuales, dos incluyeron a Pharrell Williams.  Macklemore y Ryan Lewis igualaron al dúo francés, alzándose también con cuatro  Grammys y casando a 33 parejas, heterosexuales y homosexuales mientras interpretaban la canción “Same Love”, acompañados por la cantautora Mary Lambert , el artista de jazz Trombone Shorty y la esperada aparición de Madonna.

Otros multi-ganadores de la noche fueron la cantante Lorde -que protagonizó el discurso más extraño- por la canción “Royals” y Justin Timberlake, con dos Grammys por la Mejor Canción R&B “Pusher Love Girl” y Mejor Vídeo Musical  “Suit & Tie” .

Grammys 2014: Beyonce y Jay Z interpretando “Drunk In Love”

Grammys 2014: John Legend interpretando “All Of Me”

Grammys 2014: Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder interpretando “Get Lucky”

Grammys 2014: Katy Perry & Juicy J interpretando “Dark Horse”

Grammys 2014: Macklemore y Ryan Lewis, Mary Lambert y Madonna interpretando “Same Love”

Grammys 2014: Taylor Swift interpretando “All Too Well”

Grammys 2014: Metallica & Lang Lang interpretando “One”

Grammys 2014: Paul McCartney y Ringo Starr interpretando “Queenie Eye”

Grammys 2014: Lorde interpretando “Royals”

Grammys 2014: Pink interpretando “Try & Give Me A Reason”

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...