La India es uno de los países que no es tan fácil explicarlo, ya que sería mejor que te des una vuelta por este país para que veas los lugares lindos que tiene. Este no es un lugar tópico, y esto afectara a las personas que les gusta esta cualidad de los lugares, pero si te animas a vivir esta experiencia única, puedes encontrar que ver en la india y hacerte más que una idea para poder divertirte mucho.

Si quieres tomar un viaje hacia la India, debes de tener muy en cuenta que lo que vivirás es algo que se considera como más de aventura, y que si te encantan este tipo de cosas, entonces este es el lugar ideal, quizá los trasportes públicos de este lugar no sean los más cómodos de todo el mundo, pero si pueden llevarte a todo lados. Lo único que si te recomendamos es que te vayas por un buen tiempo ya que este país es grandísimo, y que los trasportes suelen ser un poco lentos ya que el cuerpo y la mente deberán de ser adaptados a este lugar. Para que puedas pasarla bien te dejaremos los mejores lugares que ver en la india.

3 lugares que ver en la india

Kerala

Este Estado de la india se encuentra en el oeste y además tiene kilómetros de playas que son muy tropicales, en este lugar se encuentran animales en las selvas. Además tiene una cultura muy interesante, ya que en este lugar pueden encontrarse algunos templos hindúes, mezquita, iglesias, y también sinagogas que son comunistas.  La mejor experiencia que se pude tener en Kerala es un hermoso paseo en canoa por Backwaters, estos son ríos, lagos y canales que se rodean de mucha vegetación en los que también viven personas, este lugar es lindo y uno de los mejores lugares que ver en la india.

kerala

Hampi

Este es un pequeño pueblo que se encuentra en Hampi, y también es uno de los destinos más populares de Karnataka, en este lugar se podrás ver ruinas, que se consideran como un patrimonio mundial. Los paisajes que rodean a Hampi son brutales, y lo mejor que puedes hacer para que los conozcas es pasear en una moto que puedes alquilar, y poder subir en sus montes que tiene, que de seguro te podrás divertir mucho, y es un magnifico lugar que ver en la india. El Monkey Temple, es un lugar donde puedes ver a monos, pero debes de tener cuidado con no darles nada, porque si no pueden perseguirte.

hampi

Goa

Este es uno de los Estados con más turismo en la India, y que además también es el mas pequeño, en este lugar podrás encontrar playas, y si hay de estas también encontraras fiestas donde podrás divertirte, Goa es muy conocido por la cantidad de mercados Hippies y sus fiestas, hay algunas personas que les gusta porque se puede dormir en una linda cabaña que está en una palmera en la playa que sin duda es un buen lugar para vacacionar.

goa

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.