Llegó el mes de mayo y con él queda inaugurada la temporada de las comuniones, a partir de del día 1 de mayo todos los fines de semana podemos encontrar una comunión, un bautizo e incluso una boda y un mes antes del evento ya estamos preocupadas con qué nos vamos a poner. Es entonces cuando parte de nuestro salario lo dedicamos a comprar revistas de moda y dedicamos parte de nuestro tiempo a buscar en internet los mejores vestidos y looks para una comunión.

Pues bien, aquí tenéis la solución, lo mejor es optar por conjuntos muy primaverales, nada de colores oscuros como el negro o azul marino, es cierto que estos colores visten mucho pero para una comunión aunque seas la madre del niño o niña hay otras opciones.

Escoge un vestido de color nude, blanco, verde mar o con un estampado flora que son los colores de moda y con los que acertarás seguro. Después, el truco está en combinarlos con unos buenos complementos, por supuesto para un acontecimiento como este no pueden faltar los taconazos de altura y el bolso en forma de clutch.

Aquí tenéis nuestra propuesta:

–          Un vestido azul eléctrico a la altura de las rodillas, los pliegues dan una mayor elegancia

–          Un broche con unas plumas de pavo para poner en el vestido, junto donde se unen todas las arrugas a la altura de la cintura. Este vestido no precisa llevar collar y por eso le ponemos un broche para darle un toque más cool al vestido.

–          Lo mejor para combinar el azul eléctrico con los tonos grises o platas por eso nuestra propuesta irá acompañada de unos zapatos plateados y el clutch a juego.

–          Y para terminar la composición, nos faltan las joyas, con un brazalete será suficiente.